Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.262 / 36.590
#146089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

y Argentina y Brasil y Brexit  ................

y no hablamos de TRUMP , 

 

#146090

Re: Llego el CRAC

Y ahora, javier, ya tendriamos el objetivo cumplido de todo el año

#146091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA // SAN 

Toda bajada y PERDIDA de 5.50 y 4.50 llevaria a ambos bancos 

a 5 y 4 euros respectivamente..

saludos...

#146092

Re: Llego el CRAC

jajajajajaja

SI FUERA TAN FACIL ASI .................... estariamos en otra galaxia..

eso si lejos de Trump..... Erdogan ................

#146093

Llegó el CROC, arrepentios!!!

Que exageraos!!!!  si Turquia pudiera provocar un CRAC, más nos valdría dejar ya la bolsa, el capitalismo y hasta el dinero en papel moneda. Mejor dedicarse al intercambio de tomates y patatas por botellas de mirindas.

Todo esto es una riña política por no hacer caso al Trumpetillas en temas varios. El peso económico del pais musulman occidental más potente es irrisorio en la economía global. Otra cosa es que le diera por utilizar su poder militar para descabalgar la zona, pero no es el caso...

La bolsa era un coñazo ultimamente y los del puro necesitan sustos así para poder sacar pasta fresca para sus vacaciones invernales.

 

#146094

Re: Llego el CRAC

Eso no lo hace nadie, yo porque en el despacho de al lado tengo el que le da a la manivela y esa mañana en 12.315 he visto que empezaba a darle vueltas, ademas tiene la mala costumbre de reirse

#146095

Re: Llegó el CROC, arrepentios!!!

Me gusta .

como sabes es Bolsa ...

el del bar o la cafeteria de al lado tiene que tragar a cualquiera mientras este consumiendo cafes

madalenas Gintonics ......etc y nosotros en este negocio tenemos de to................

saludos

#146096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, si quieren, el crack le puede provocar Turquía, Grecia e incluso Malta, el caso es que los piratas y creadores quieran. Saludos.

Brokers destacados