Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.189 / 36.562
#145505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

Gráfico 1h - el precio sigue justo en la parte superior del canal alcista que viene dibujando desde abril y donde ha corregido hasta en 4 ocasiones. Se ven ligeras divergencias bajistas con el RSI. Yo creo que tendrá alguna corrección antes de atacar los máximos históricos.

#145506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

Gráfico mensual (ajuste con dividendos) - Relación con divergencias con el RSI y periodos de corrección.

#145507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los del IBEX me refería, precisamente.

#145508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

En tu post estaba claro y no pretendía corregirlo.

Solo intentaba aportar que en lo que va de año y en los últimos años el comportamiento del IBEX Small Caps lo está haciendo mejor que el IBEX-35.

Me imagino que tendrá que ver con la diferente composición del índice ya que en el IBEX-35 5 valores aportan cerca del 60% del valor del índice y además pocos sectores aportan en su composición.

En el caso del IBEX Mediu Caps también lo ha hecho mejor en los últimos años y cotiza a 15.246, aunque la subida es más moderada en lo que va de año con +0.89%.

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/indices/evolucion/-/indice/ibex-medium-cap/IB011IBEXC

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez hay menos volumen y sigue subiendo.

#145510

Re: M'ideo/an'alisis JL Carpatos

Y que siga subiendo diez más!

#145511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que nadie abriria largos pero por si cerrar

#145512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias estimado Carlos ..

Es completamente distinto el trabajo con el Indice y los chicharros, como sabes muy bien. 

Hablar y comparar una cosa con la otra es hablar por hablar:: que se metan a Orizon o OHL

o.......muchos otros similares un 20, 40 o 60% de suida/ bajada en un dia o semana NO se 

hace tan facilmente en el Indice...

Ahora bien, muchos ,que no saben trabajar con los valores, te buscan excusas fragiles como ellos.

Vamos a ver a cualquier valor del Indice desde principio de año y veremos QUE HA HECHO ALGUN

MOV. (DIARIO O semanal) dando un 8 , 10% y mas ..a excepcion de DIA , caso particular,.

De las ultimas el Banco Sabadell le bajan a 1.30 y en menos de una semana 1.44 (Toma Moreno)

+10%... en julio pasado TEF la llevan de 7.16 a 7.80 en una semana (toma chicharro)+10% .........etc etc.

No todo vale ni al reves, Todo el mundo queria ver a DIA en menos de 3 euros (estando en 5 e) para entrar 

han desaparecido viendola en 2 y menos ...

saludos amigo y perdon por alargar el tema..

de paso los que hablan (y les gustan los chicharros , porque no se vayan al mejor mercado del mundo para

ello , el americano , donde mas de 1000% de subidas se pueden ver)..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados