Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.107 / 36.521
#144849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy muy atento en la piscina..
Creo que no es el tio Trump,se juntan un par de infladas del fanng con caidita y festival montado..
De paso tapan hueco y se quitan papel para que entre carnaza fresca..jj

#144850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes razon esto puede ser una trampa alcista y luego buscar esa zona tuya incluso bajarlo algo mas

#144851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del telegrama era en plan coña eh!!

No te enfades, que cuando aprenda a andar en bici, te acompaño a subir algún puerto de primera (o a bajarlo) dependiendo de la tendencia, ja ja ja.

Y apalancado si iba, pero no tanto como para desesperarme. A medio gas, pero apalancadillo si, ja ja ja.

#144852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me enfado nunca, aunque dos lineas mas y ya cambia el sentido, lo reconozco

Pero esta operativa te mal acostumbra, estas escribiendo y por el rabilo viendo que haran en la resistencia, como ahora, como ves unos cortos sobre 12.827?

#144853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que bien. Subida con poco volumen....y algunos pienso que al cierre no querrán quedarse comprados.

#144854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se es si llegará.

Normalmente cuando una sesión termina con movimiento decidido (como esta bajada). Lo mismo ocurre con las subidas. Al día siguiente se reafirma el movimiento con una bajada fuerte en caso de bajada, con subida fuerte en caso de subida. Aunque estando el fin de semana por delante es menos fiable.

#144855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el lunes seguimos con las subidas ?
Para mi claro que si
Buen finde a todos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta ha sido penosa había cruces antes de subasta que superaban el descuento del dividendo, a ver cómo se da la semana que viene el 4,80 es duro de pelar.

Brokers destacados