Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.558 / 36.511
#124457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las cuentas omnibus la tilularidad de las acciones es del broker y este agrupa todas las acciones de los clientes en una cuenta.

El broker puede prestar tus acciones porque tu lo que tienes es un apunte.

Se explica mas claro en este articulo.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/cuanto-cuesta-ponerse-bajista-en-el-mercado--2351908.html

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sólo faltaría que el coreano reconociera a cataluña como estado independiente ;-)

#124460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería ......"la bomba".... ;)))

#124461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias a todos, me ha quedado bastante claro

 

saludos

#124462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Distorsión ? Querras decir lo clara y diafana que se ve visto objetivamente desde el planeta Tierra. En España en la actualidad tenemos internet capada como en Turquia o China, y los medios de comunicacion todos dicen lo mismo.El dia que nos dejen ver fuera nos quedaremos atonitos, como les pasará a los NortCoreanos cuando descubran el Mundo Real esterior.

#124463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que llevo casi 20 años dedicado a las TICs, y es la primera vez que oigo que internet en España esta capado... Si me hablas de la pseudo-internet de finales de los 90 (la famosa INFOVIA), todavia... pero hoy dia... y menos comparar nuestro acceso a la red con el de Corea del Norte o China...

Si que hemos tenido limitaciones y ciertos retrasos respecto al resto, pero "capados" no me parece un termino adecuado.

En cuanto a lo democratico, teniendo en cuenta que hemos tenido una dictadura hasta hace relativamente poco, si que nos queda camino por delante, pero de ahi a compararnos con estos paises que comentas... tela marinera.

#124464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Creeis que la eléctricas continuarán bajando por el empeoramiento de los márgenes de facturación o es especulación? es que estoy en Endesa y no se si salir. Por el valor de la acción estoy perdiendo un poco, pero tambien estoy por el aprox. 7% que me dan los dividendos. Por cierto. sobre el rumor que hubo hace pocos meses de posible venta por parte de Enel a varios fondos no se supo nada más.

Brokers destacados