Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
179 / 36.524
#1425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es lo que yo barajo, lo que está claro, es que habrá una bajada para retomar la subida hasta los 11000

Abrazo gigante Txuka!

#1426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA vienen flojos pero verdes, a ver si echan una mano.

#1427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he vendido mis MTS y SAB , con las plusvaluas que tenia. Me quedo dentro solo con BBVA

Ayer ya me sali de TEF, y hoy sube asi... Aunque mejor fuera que no me fio para nada...

#1428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me he quedado pues pienso que los movimientos a la baja son para echar a los pequeñines como nosotros, además no es que subimos hoy sino que subiremos el lunes con lo de Grecia en contra de lo que pensamos los pequeñines que todo se dará la vuelta a última hora de hoy. Espero acertar, pues esto se ha convertido en como te subes a la ola, o tiene lógica que los que menos suben ayer y hoy son los bancos.

#1429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a abrir antes del cierre de hoy unos cortos en IBEX y DAX, como gane siriza bajamos un cacho, casi seguro...

#1430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el SP qué hace con los 2065.

Yo con el DAX voy a jugarme los pips que le saqué ayer al IBEX, están como motos desde los 9400...

#1431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he puesto corto en DAX 10623, seguro que voy al revés.

#1432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena zona para entrada hoy, son máximos intradía. Por ahora siguen en mi "pincho moruno", a ver para donde tira USA.

Brokers destacados