Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.582 / 36.512
#140649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un iluinado, eso es peyorativo, soy pracmatico, que es otra cosa

#140650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada, era con todo el respeto, a mi me parece que no hay sistema, por lo menos para los pequeños inversores. Y si lo has conseguido eres un iluminado , en serio, a mi me parece imposible. No puedes estar todo dentro o todo fuera tan rápido , no sé no lo veo. SI lo has conseguido mis felicitaciones por que pensaba que era imposible.

#140652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continuacon de la de antes

Luego te explicare la operativa y veras que es muy facil

#140653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año era de "sell in May and go away". El MIB italiano se deja un -1%, y los futuros del Ibex siguen por debajo de 9.700. Es hora de estarse tranquilo, tener el dinero bien guardado y esperar.

En el inmobiliario doy el mismo consejo: esperen porque los precios son de burbuja. En las ciudades más grandes es evidente y en las localidades de costa también se pretende ya vender por precios que duplican y triplican los de hace 3 años, y además viviendas de peor calidad y más viejas.

#140654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, aprender siempre. Soy un poco más clásica que tú y de verdad que lo único que sé y que me funciona es ir vendiendo en subidas e ir cogiendo en bajadas ,lo demás no me ha funcionado porque un día hace algo raro y te crujen. Pero vaya si aprendo y consigo mejorar genial.

#140655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el nuestro no puede con los 9700.

Brokers destacados