Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.459 / 36.732
#139665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX esta mucho mas pendiente del ZPedro, va a ser una semana guapa de toboganes. Me lo imagino con cara velocidad hablando con Puchi via Skype, y con la idea de "cierra el trato como sea".

#139667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro sabe que los 17 votos separatistas van caros. Torra lo ha dicho muy claro, libertad para los presos  y autodeterminación. Factura cara para llegar a la Moncloa. Lo que no entiendo es ,¿por qué apoyó el 155? ¿Por qué no se la lió a Rajoy antes, con la no implantación del 155? Porque también el PNV ,decisivo últimamente ,tampoco lo quería.

Saludos

#139669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la factura es lo de menos, lo pagaremos los ciudadanos. Lo importante es mantener el secreto hasta llegar a Moncloa. 4 dias del poker mentiroso entre jabalies por todos lados. La semana española de la picareca.

#139670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque haya moción el psoe y más pedro Sánchez es el que más a a perder está cayendo en la trampa de podemos y ciudadanos que lo sabe no la va apoyar
Es Pedro que quiere el poder a toda costa que pena de políticos solo quieren protagonismo , no hacer política
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es inteligente tramitar cuanto antes la moción. Han tenido vista.

S2

#139672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo pepapi, pena, penita , pena, de políticos. Vienen a servirse y no a servir , socio ¿Por qué razón ahora Pablo Iglesias iba a apoyar a Pedro Sánchez y no lo hizo al comienzo de la legislatura? Veo que todavía no le ha pedido una vicepresidencia. Al final tendremos sorpresa. ¿Pedro ha hecho una ronda de consultas para ver qué piden a cambio las fuerzas ,que el cree que le van a apoyar y sobretodo lo que él les va a conceder, cuando esté en la Moncloa, que es su sueño? Y los barones que calladitos están. Lo entiendo después del varapalo que se llevarían con la reelección de Pedro Sánchez a la Secretaria General .Como la moción , no prospere, que es lo que yo pienso, el PSOE va a bajar otra vez en estimación de voto por sus electores, casi con toda seguridad.

Brokers destacados