Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.447 / 36.509
#139569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicado el IBEX aún falta para ponerse largo mientras las banca no toque fondo, por otro lado igual cuando quiera tirar para arriba baja USA y se va otra vez para abajo y nosotros con ellos llevamos así un tiempo. Demasiadas cosas juntas se tienen que dar para que suba y esto es causado por que el mayor capital que sube el IBEX vienen de fuera no es local. Y hay que estar bien fuera y dentro y eso pues es difícil.

#139570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente hay small y medium cap en el continuo que pueden ser refugio... echa un vistazo. Aunque van estando caras.

#139571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, de hecho por el eurostox banks compré el viernes BBVA y el jueves algo de SAN. Estaban muy bajos. Creo que la semana que viene deben de subir.

#139572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
En estos últimos años las políticas que se hacen son el 90% protagonista por todos los partidos , solo por coger el poder
El paro baja ,aunque los sueldos son precarios, pero baja
Cuando empiece haber más ofertas y la gente hasta pueda elegir entre varios trabajos , verás como subirán los sueldos
Pero a mi parecer lo primero es crear empleo sea como sea
A también es muy importante controlar que los empleos los cubran gente que ya esté en España
Por que si las ofertas que hay las cubrimos con gente de fuera sin controlar ese flujo haremos más grande el problema
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el susto creo que ya está hecho
Ahora creo que subirán pero tienen que hacerlo con más decision si no esto se agota enseguida
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha precaucion que podemos estar en una trampa alcista y usanos bajar 1.000 puntos sin despeinarse

#139575

Re: Pulso de Mercado: BANKS

Entradas poco a poco mientras los fundamentales no se deterioren en mi opinión es la mejor estrategia, el plazo nadie lo sabe ni lo va a saber por mucho que piensen que lo saben.

Es una opinión no una recomendación de compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#139576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, conviene vigilar los sectores y los resultados periódicos publicados por la empresas, pero así es. Yo personalmente no veo telediarios ni noticias en periódicos que no sean económicos, estos últimos los leo siempre con mucha precaución, me sirve para evitar todo el ruido mediático que generan estas situaciones y centrarme en lo esencial que a mi modo de entender es la gestión y creación de valor de las cotizadas.

un saludo

Brokers destacados