Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.445 / 36.576
#139553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#139554

Re: Pulso de Mercado: BANKS

Buenas noches bandidoblue, hoy he comprado 1800 cromos de la Botina a 4,91€ y si baja a 4,50€ cargo más, y si baja a 4,10€ más. Encuentro que a pesar de lo mal que está la banca , esto ya pasó hace tiempo, pero si que es cierto que los 6€ le cuesta mantenerlos cuando los roza.

Veremos cómo empieza la próxima semana, pero hay demasiados frentes abiertos, en nuestro país , Cataluña, donde se puede recrudecer el conflicto con más enfrentamientos, cruces en la playa........... Luego la moción de censura a Rajoy, con el fantasma de unas posibles nuevas elecciones. En fin un panorama poco esperanzador para que la renta variable y los mercados cojan otros vientos y eso a pesar de la subida del primo Dax, pero lo de Italia y ahora nuestros politicos y las corruptelas han dado al Ibex un hachazo terible con una perdida de capitalización que empieza a asustar. A ver si al final tendremos que dar la razón a Tomás Moro con su vaticinio de un Ibex a 7000.

Saludos y buen finde

#139555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

El Lunes no hay bolsa en Wall Street se celebra el Memorial Day o Día de los Caídos.

Tampoco abrirá sus puertas la bolsa de Londres.

 

Esperemos que descanse también por un día el Tweeter de Trump.

 

Un saludo y buen finde a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139556

Re: Pulso de Mercado: BANKS

Pues si llegan esos 7000 habrá que tener liquidez guardada para entrar.A mi me parece muucha caida esos niveles,pero los 8000-8500 no me extrañaria nada.verlos cuando corrija Usa y mas con los problemas que tenemos aqui.

#139557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si salen los podemitas a los bancos los crujen vivos a impuestos ya querina meterles 5000 millones creo ......bueno,menos al que les ha dado la hipoteca.

#139558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No exageremos, xfavor e. Q llevamos un mes bueno, es lo q toca, un descansillo. No veo a los indices rompiendo minimos de año, aunque es verdad q los bancos son una lacra en europa, la crisis los ha dejado hundidos y su negocio estará bajo en mucho tiempo bajo mi punto de vista. Yo creo q europa puede mirarse al japon de los noventa aunque un poco mas light

#139559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los q no compramos bancos estamos de celebracion ;) ya puede santander bajar a per8 q ni con un palo

#139560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis o las medidas políticas de la crisis? Vamos de liberales y el intervencionismo es total y cuidados que están gastando balas y más adelante podemos necesitar pegar tiros:

http://www.expansion.com/blogs/blog-jsq/2018/05/25/los-ciclos-no-han-muerto.html

Y otra, la deuda pública quién la creó, quién la audita,y quien la quiere controlar cómo no la controla? Política, todo político.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados