Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.723 / 36.692
#13777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que hay que corregir... Aquí tienes a un servidor esperando para entrar largos en los 11320 puntos. Hay que seguir a la espera de ver más cercanamente los 12000 del Ibex35. Salu2

Ibex35 diario

Ibex35 diario

#13778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en lo que va de año sube un 137%, todo depende del plazo que uses para medir rentabilidades.

#13779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran post slapp. Te lo has currado. A mí me ha encantado
Una cosa queda clara. Jugar con CFDs y especialmente con cortos es muy difícil y muy difícil ganar. Como se ve Juan que es un experto también falla.
Lo digo porque cualquiera que escuche por ejemplo Capital Radio u otra similar escuchará cientos de anuncios para iniciarse y puede verse tentado. Ojito que si no sabes lo mejor como digo siempre: compra y mantén.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y eso que te has dejado las previsiones que nuestro querido Juan tenía para el Ébola.
Yo hasta me compré un traje de esos amarillos.

#13781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he puesto largo en Ibex en 11.615 pero me da que he podido precipitar.
Tal como va el Brent ahora mismo Repsol puede tirar bastante para abajo mañana aunque sólo pese un 5%.

#13782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, te lo has trabajado, serias un buen guionista :), de todas maneras a mi personalmente, me gusta que haya todo tipo de personas pesimistas-optimistas, le dan color al hilo.
Saludos.

#13783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados