Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.046 / 36.524
#136361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto cualquier opinión del foro, si piensas así no tengo ningún motivo para llevar la contraria.

Un saludo

#136362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos 1.200 € aproximadamente. Ahora me quedo en liquidez porque el día de hoy es una incógnita, ayer pensaba que nos íbamos hacia los 9.800/9.900 pero con los twits de Trump el escenario puede cambiar....A esperar que ya aparecerán las oportunidades.Cuando el mercado está así mejor tener paciencia....Suerte

#136363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubiera tenido un buen respaldo de € hubiera entrado corto en TEF y BBV, pero como no es el caso, vamos a pocos, a pocos. Saludos.

#136364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave para ganar dinero, es ganar dinero con cualquier operativa que utilice, para mi ese es el que entiende la bolsa.

#136365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que ludopatia yo diria que es un juego de ilusionismo y es muy dificil distinguir realidad de fantasia, por eso la paciencia es importante, cuando se ve el truco se entra, aunque haya que esperar lo que haga falta

#136366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira si les has dado que lo han subido 30 puntos, ahora preparan la catapulta, ni idea la direccion

#136367

Me vuelvo a centrar en Telefónica

Hola buenos días amigos;

Voy a concluir la semana, centrando mi atención en “Telefónica”. No me termino de fiar de los excelentes comunicados que nos están vendiendo, por lo tanto procedo de la siguiente forma:

 

Salgo en cortos a mercado sobre los 8.10.-euros, con stop de manera inexcusable en los 8.37.-euros. El objetivo inicial en los 7.68, pero iré trabajando la posición.

https://www.youtube.com/watch?v=bHd7widqP-A

Un saludo y muy buen Trading.

#136368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El título me parece algo sensacionalist, pero hay lo que hay

¡Lo que faltaba!...Corea del Sur anuncia represalias comerciales contra EE.UU.

Capitalbolsa | 06 abr, 2018 10:55

Corea del Sur ha notificado a la OMC que debido a los aranceles aplicados por EE.UU. a sus exportaciones de lavadores y paneles, aplicará tarifas arancelarias a las importaciones procedentes de EE.UU.

 

Publicidad

El pasado mes de enero, EEUU anunció la imposición de un gravamen especial del 30% a las importaciones de células solares, que bajará gradualmente al 25%, el 20% y el 15% en los siguientes tres años. Las importaciones de lavadoras serán gravadas con el 20% en las primeras 1,2 millones de unidades, y con el 50% las restantes.

"Corea del Sur señaló que las acciones de salvaguarda de EEUU violan las reglas de la OMC y solicitó compensaciones equivalentes al perjuicio causado a las compañías surcoreanas durante las consultas bilaterales de febrero, pero las dos partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo", informó el Ministerio, según recoge la agencia surcoreana Yonhap.

Brokers destacados