Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.044 / 36.576
#136345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido todo BBVA + cobrado dividendos...Me salió bien la jugada....Suerte a todos

 

 

#136346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el ddo. sienta bien a BBV, hubo un tiempo en el que durante la sesión de descuento se zurraba al valor, ahora las cosas han cambiado y en su lugar, suben, en fin, en cada época lo suyo. Vamos a buscar el miniabajo de SAN, espero no hayamos perdido la oportunidad en 5,345. Saludos.

#136347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF y BBV por encima de los máximos de ayer, me daba la impresión que en la pre amagaban con un recorte, pero no, al menos inicialmente, al final, ya se verá, aprox. a las 17,35 hs., je. Saludos.

#136348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Congratulations 

No dudaba en ello , personalmente ..

volveras a entrar y mejor .

saludos.

#136349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

TEF fuerte y en ZONA DE VENTA , como ya lo habiamos comentado 

aqui hacia dias estando en 7.80 o cerca...

el BBVA ya ha descontado los 0.15 del dividendo ((6.36 cierre ayer))..

de donde saca fuerzas???

de la mentira..

ya veremos mas tarde...

#136350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a descansar un rato, esta complicado ,ayer subió bastante ,un descanso tampoco va mal. Eso sí los niveles son más complicados. Si cede algo más después de mi relax retomaré.Saludos y paciencia. 

#136351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump otra vez bajando los mercados. Esto es la...vaya listo. No me extrañaría que sus amigos tuviesen información privilegiada.

#136352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro mucho! Cada vez que operas diciendo los precios y la cantidad que metes me hago una idea de que previamente has hecho un seguimiento muy exhaustivo de donde vas a poner el dinero ya que haces apuestas muy grandes y concretas

Has tenido que sacar mucho en ésta del BBVA! 

Te puede interesar...
Brokers destacados