Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.022 / 36.632
#136169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso acabamos en verde. Y el ibex como el mejor índice.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#136170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo veo mucho pesimismo y el mercado aparte de hacer lo que quiera ,suele hacer lo contrario de lo que piensa la mayoría
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo que estoy corto, y no lo tengo claro......aunque si doy un paso atrás, compruebo que los gráficos están muy flojos, pero los rebotes me hacen desconfiar y mucho.

#136172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo sostienen a Vivendi en el 20,80

#136173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política de Trump también va a enfocarse hacia subir los impuestos a los estados que no le han votado y bajarlos donde sí ha recibido apoyo. Eso ya le está pasando factura a Nueva York, donde están empezando a bajar los precios inmobiliarios, que estaban disparados, y se están eliminando deducciones y ventajas fiscales, endureciendo la política fiscal.

En cuanto a Facebook, la empresa de Zuckerberg ha cometido el error de vender datos y realizar una estrategia de marketing diseñada para supuestamente alterar el resultado electoral de las elecciones americanas. Es un gran error haberse metido así en un tema político, ya que en el resto del mundo van a mirar lo que haga la empresa con lupa.

La regulación va a llegar a Internet, y eso afectará a las tecnológicas y la bolsa americana, al igual que Trump le va a tocar el bolsillo a los estados que no le apoyaron. Es una lucha de intereses políticos con la economía de por medio.

Una usuaria que estaba molesta con YouTube:

Una mujer dispara a cuatro personas en la sede de Youtube en California y se suicida

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180403/442166476014/tiroteo-youtube-google-california.html

#136174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto las caídas como los rebotes fuertes, suelen suceder por la noche, así por las mañanas nos pillan en pijama.....

#136175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se mueve, no es normal eso, y mas con la volatilidad que ultimamente tiene.

#136176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos.......

Brokers destacados