Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.960 / 36.533
#135673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ 100

El último gran movimiento alcista viene de 2016 tras divergencias, desarrollando el canal alcista adjunto. Ahora mismo se está jugando este último tramo y de ahí podria establecerse un primer momento negativo con objetivo hacia niveles de 5800 puntos. El movimiento dejado en máximos, dejando una pauta de ruptura bajista en "isla" con el añadido del feo cierre de ayer no deja buenas sensaciones, al menos a mi. En gráfico semanal todavía se ve la cosa más complicada, donde pudieran dar origen a divergencias bajistas que nos trajeran una caida más pronunciada, eso sí, todavía no están activadas.

Un saludo

#135674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razón. La gente sólo habla de manipulación cuando le va mal. Ven manos negras, fondos no se que... etc etc.  A mi nunca me leerás quejándome de nada de eso cuando pierdo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#135675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo por todos, pero yo nunca me he quejado ni lamentado de que los del puro muevan el mercado. Si no hubiera manos fuertes controlando el corral, sería el puto bitcoin. Cuando cundiera el pánico bajaría un 20 o un 30% de golpe, y al revés cuando hubiera optimismo.

Y eso que las cripopatrañas también tienen su pequeño nucleo de manos fuertes, pero claro ni por asomo comparable a los mercados organizados.

#135676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Los CFDs de IG parecen que les han puesto un cohete a los indicadores europeos y ya el IBEX-35 está cotizando cerca de 9.600 puntos, al girarse a positivo los índices USA en este tramo de sesión, aunque el Nasdaq aún no lo haya hecho.

Por cierto hoy el IBEX-35 se ha portado +0.83%, frente al EUROSTOXX +0.43% apoyado por la caída del euro y la subida de las eléctricas fundamentalmente y olvidándose de la evolución de USA por una vez, me imagino que también estará influyendo el cierre trimestral de mañana y el posible maquillaje que pudieran realizarse en el índice.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un poco de todo. Ayer hundieron Twitter con un tuit:     https://twitter.com/CitronResearch/status/978643993327124482    y cualquier tuit de Trump mueve el mercado. Y hoy una recomendación de UBS hizo subir a Unilever casi un 5%... Son cosas que pasan. A largo plazo lo que importa son los datos fundamentales de una empresa, y a corto plazo en situaciones normales se pueden analizar las tendencias, pero en momentos como los últimos días, donde entra el pánico, hay poco que analizar.

Saludos

#135678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

En estos momentos y al estar tan baja la TIR de los bonos ya no hay nada que rascar a la RF.

Pero sin duda durante muchos años ha sido una inversión bastante segura y con mejores rentabilidades que la RV.

Por ejemplo en 2.013 llegó a estar el bono a 10 años español por encima del 6%, no te digo nada el que invirtiera en un bono a 30 años.

Al final todo depende del momento en el que realicemos la inversión.

Desde luego en estos momentos la RF está para no tocarla en mucho tiempo.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.
Gracias por enseñar con tan buena información

#135680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso, particularmente analizo en base a probabilidades que muestra un gráfico determinado, respecto de cualquier activo. Que está manipulado a mi juicio desde luego que si, que las noticias son interesadas también, y que todos lo sabemos creo que está bastante claro, ya cada cual determina su postura respecto a esto de la manera que mejor pueda, pero aquí se manipula hasta el mismísimo céntimo... Hay que adaptarse al mercado tal cual es y aprovecharlo en todos los sentidos, cuando toque alcista pues para arriba y cuando toque bajista para abajo, todas las estrategias son válidas porque todas ellas son legales, al menso hasta hoy.

Un saludo.

Brokers destacados