Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.398 / 36.580
#131177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá socio, pero este barco cualquier tipo de noticia o pérdida de soporte pega unos vaivenes, que hay que tomarse algunos chicles de biodramida para no tener mareos. Yo creo que como esto no pegue un vuelco hacia zonas de 10550 e incluso 10600, y ya no digo el siguiente de los 10750, esto puede que se vaya a tapar esos ínclitos gaps de los 10200 y 10100. El horno creo que no está para muchos bollos. Veremos mañana si vuelve a recuperar los niveles de los 10500. Sería muy bueno para mantener la ilusión, pero cuando no es una cosa , es otra. No hay solidez en los mercados. Ante una noticia como la de hoy la gente vende y vende.

Saludos Carlos

#131178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ,Money, eso nunca se pierde, esperemos que lo de hoy sea una cosa puntual. De momento los futuros estan en los 10400. Muy planos respecto al cierre de hoy.

#131179

Re: Movimiento insiders DIA

Buenas..

Yo soy optimista,hasta he pensado en una LOCURA..

Una posible OPA en un futuro de amazon,ya que en Europa no tiene distribución en supermercados.

En USA ya compro una cadena de FOOD para ello.

Cosas mias..jjjj

Hasta septiembre les doy de tiempo.

S2

#131181

Re: Movimiento insiders DIA

Buenas tardes.

 

Yo he entrado con algo esta mañana, al final ha reaccionado bien durante la sesión.

Pero vamos la posición es pequeña.

En cuanto a lo que pueda pasar con Amazon todo es posible, de momento tienen un acuerdo estratégico para ofrecer los productos DIA desde el portal de Amazon.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#131182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento discrepar , después de observar bien el gráfico , yo me declaro bajista  total.

Es cierto que queda un rebote , en primera instancia al 10465 y si lo supera volver a intentar los 10550 . Pero pienso ahí rematara el intento del ibex por cerrar dicho hueco y se irá abajo.

yo esperaba superar los 11184 antes de meterse una buena leche , pero depsues de estudiar bien el gráfico , la leche será pronto , ojala me equivoque .

#131183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi en juego otro Cafe para cuatro jejejej
Gracias por dar tu visión del mercado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de ITX.

Te puede interesar...
Brokers destacados