Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.021 / 36.577
#192161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reflexión del que fuera presidente de REE, y algunas otras "ocupaciones" :

___La reconstrucción nos pillará con un déficit/deuda pública al alza y la necesidad de un Estado fuerte. Descartado no hacer nada o volver a los dañinos recortes d antaño, a lo mejor habrá llegado la hora d la reforma del Estado y del gasto público. Veremos.___

Ahora entiendo por qué lo quitaron de REE, es un soñador 

#192162

Cierre Europa

Buenas tardes.
Al cierre, el CAC 40 sumaba un 4,78%, el Euro Stoxx 50 se anotaba un 5,17%, el FTSE 100 crecía un 3,08% y el DAX 30 crecía un 5,77%.
Por su parte, Wall Street comenzaba la jornada del lunes en positivo, alentada por las señales que apuntan a que las medidas de confinamiento en Estados Unidos y Europa podrían estar ayudando a ralentizar la propagación de la pandemia, pese a que los estadounidenses se preparan para una semana en la que es probable que el número de infectados toque techo. Al cierre europeo, los principales índices norteamericanos seguían al alza: Nasdaq Composite (+4,76%), S&P 500 (+4,59%) y Dow Jones (+4,94% en los 22.092,66 puntos).
De cara al resto de la semana, los principales mercados europeos y estadounidenses permanecerán cerrados el viernes 10 de abril por la Semana Santa.
En Alemania hemos conocido los pedidos de fábrica de febrero -1,4% mensual vs -2,5%e (vs +4,8% anterior revisado desde +5,5%).
En la Eurozona se ha publicado la confianza del inversor Sentix del mes de abril, que ha caído hasta un mínimo histórico de -42,9 (-30,3e vs -17,1 anterior del mes de marzo). Este desmoronamiento sin precedentes ha sido consecuencia del impacto del coronavirus y las medidas de contención de la pandemia. En el caso de la zona euro, la evaluación de la situación actual de la economía por los inversores se ha hundido en abril a -66 puntos desde los -14,3 de marzo. Las expectativas de futuro también reflejan el pesimismo de los mercados al caer desde los -15,8 puntos de marzo hasta los -20 de abril.
Los bruscos movimientos en el precio del crudo que vimos la semana pasada está previsto que continúen, pues la esperada reunión de la OPEP+ que se iba a celebrar hoy de forma virtual tendrá que esperar, en principio hasta el jueves, en medio de acusaciones entre Arabia Saudí y Rusia de quién ha sido el causante del desplome del precio del crudo.
Al cierre europeo, en el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en la Eurozona, caía un 5,2%% hasta los 32,31 dólares. El barril West Texas, de referencia en Estados Unidos, se dejaba un 6,92% hasta los 26,38 dólares.
En el mercado de divisas, el euro subía un ligero 0,01% frente al dólar, situándose en los 1,0809 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192163

Re: Estadísticas del IBEX

Mis disculpas si te he ofendido, la verdad es que viendo mi respuesta en perspectiva da lugar a confusión.

No hay segundas intenciones en mi mensaje, realmente creía que se iba a cumplir tu análisis y te tengo en especial estima como usuaria, teniendo en cuenta la selva en la que se ha convertido el foro.

Un saludo y disculpa la confusión de mi mensaje.
#192164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y continuo corta en cac40, toda la noche, para los que quieran jojojearse mañana otro poco.... Es lo que tiene seguir un sistema... que también se pierde, no te preocupes Xharoy


Alguien me recordó hoy sobre la música minimalista.
 
... “struggle for pleasure” …de Wim Mertens…

…y Robin Williams en la película “Más allá de los sueños”… trata del suicidio tras la muerte del ser amado…los protagonistas seguirán viéndose, pero en un mundo paralelo entre la vida y la muerte… 
…en la vida real en 2014 Robin Williams también se suicidó, pero se debió a una enfermedad cerebral… 
#192165

Re: Estadísticas del IBEX

Buenas tardes.

Gracias por todos tus aportes y el esfuerzo que haces por publicar estadísticas curiosas sobre los índices y basadas en fundamento.
Además de ser una persona de la que se puede aprender.
Para mi eres el soplo de aire fresco que necesitábamos en el foro.

Salud y gracias otra vez!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192166

Re: Pulso de mercado: EUR/USD

Información al día de la situación según la UPV

https://covid19.webs.upv.es/index.html
#192168

Re: Estadísticas del IBEX

Es buena señal que se critique tu estadistica y tus algoritmos,...la envidia es mala.
Y mala señal es que no se critiquen entradas en activos historicamente bajistas... la compasion a veces si que es mala.

S2
Te puede interesar...
Brokers destacados