Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.392 / 36.572
#131129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora parece una trampa el gap de apertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131130

Presto atención a Ethereum

Buenos días amigos;

Para el presente año 2018, voy a empezar a tener en cuenta para mi cartera, la incorporación de Criptomonedas, las cuales ya estoy analizando desde algunos meses.

No podemos despreciar este gran filón que nos está ofreciendo el mercado.

Realizado este pequeño inciso comienzo a centrarme para la jornada de hoy en el Ethereum. Quizás es el momento de las “altcoins”, no olvidemos que en el pasado 2017 el bitcoin ocupaba todo (entre el 90 y el 50% de las operaciones en criptomonedas), en lo que va de 2018, el volumen de sus transacciones no ha superado el 35%.

Paso a paso, la gran mayoría de los operadores se están centrando en otras cripto, de entre la que vuelvo a destacar Ethereum.

Centrándome en las gráficas, vemos una sintonía muy diferente entre el Bitcoin (grafica negra) y el Ethereum (grafica blanca). El bitcoin se apoya en secuencia de caídas y debemos estar muy pendientes a la pérdida del 61.8% de Fibonacci, hablo de la zona de los 9275.78, punto crítico para detener posibles nuevas caídas. Sin embargo Ethereum, se sostiene por encima de los 946.07 y con posible proyección a buscar máximos establecidos en los 1350.00. Por lo tanto la superación de la zona de los 23.6% de Fibonacci, en la Cripto Ethereum, podría provocar ese nuevo impulso hacia zona de máximos indicada.

Un saludo y muy buen Trading.

#131131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya desplome del DAX... las demás bolsas se han venido abajo pero no tan a lo bestia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si lo que estamos aciendo es un ABC ,cuando acabe la C tendriamos que ir a cortar la linea 0B azul

un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ulultima oportunidad de que esto se dé la vuelta 

 

#131135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sigue los graficos que puse de OHL y PRISA?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#131136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez ITX a tomar vientos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados