Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.016 / 36.587
#192121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El petróleo frena su remontada al aplazarse la reunión de la OPEP+ 
 


El rally de hasta el 50% que logró el barril de Brent entre el miércoles y el viernes pasado se congela, al igual que sucede con el optimismo sobre un acuerdo inminente para un histórico recorte de producción. Las discrepancias entre Arabia Saudí y Rusia han forzado el retraso al jueves de la reunión de la OPEP + prevista para hoy. Además, Trump amenaza con aranceles a la importación de crudo.

https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/04/06/5e8ac854e5fdea760b8b45a2.html
#192122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un dicho célebre anglosajón que dice:
Bull markets climb a wall of worry... 
Muchos de nosotros nos preguntaremos ¿y ahora qué?... algunos pensarán que esto ya finalizó y que estamos a las puertas de un nuevo ciclo alcista... y otros pensamos que todavía no hemos visto lo peor y que esto es a muy corto plazo...
Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta ni la certeza de lo que ocurrirá en breve. Mi idea es que caeremos, ya se sabe... ¿Y en qué me baso? Pues porque el otro lado del charco no ha alcanzado el pico máximo del Covid-19 todavía y allí van a ser un número bestial de fallecimientos... y eso me hace pensar, que existe una alta probabilidad de que asistamos a un "petardazo" y momento de irracionalidad entre los inversores o especuladores. Además, tenemos el dato del desempleo (máximo histórico) y con expectativas de seguir en aumento. A esto, hay que añadir las estimaciones del primer trimestre de las empresas y qué recortes podrían ejecutar para lo que queda del 2020...
Por supuesto, esto no es contrario a que uno empiece a invertir y no a especular, ojo... ya que podemos caer más o dar el gran salto... la bolsa tiende a recuperar antes que las economías y además, existen valores que van en contra-tendencia (en España tenemos el ejemplo de Grifols), por lo que lo idóneo sería ir comprando gradualmente durante los 2, 3 ó 4 meses próximos...
Salu2
#192124

Re: Estadísticas del IBEX

Yo el viernes sin problemas.
Hoy no lo sé. 
S2 
#192125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay has estado fino,,, jajaja jajaja dejémonos de fresas y bancos de Catar 
#192126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a pensar que debía haber incrementado más posiciones... En todo.
#192127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando menos se lo espera uno, porque pifiadas todos las hemos cometido.
#192128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, solo es necesario leer a los que participamos. Lo interesante e importante es preveer movimientos y tendencias semanales, y ni en eso dan muchos jihiii 

AliciaLJ 
Brokers destacados