Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.282 / 36.622
#130249

Re: Pulso de Mercado: Intradía BROKERS

Buenos días,

Yo utilizo BKT, y tambien envian el informe fiscal del año muy completo con las compras, ventas y beneficio o  pérdida patrimonial y si lo pierdes lo puedes solicitar online y tenerlo en pdf.

De lo mejor de este broker es  Consulta de plusvalías donde puedes ir viendo lo que vas ganando o perdiendo desde una fecha  de inicio y fin determinada, muy útil para cuadrar la declaración de la renta y no tener que ir llevando la contabilidad en un excel..

Pero como comenté a final de año he abierto cuenta en Broker naranja ING para valores a largo plazo (no cobran derechos de custodia), porque BKT me está  crujiendo 6e+intereses (en total 7,21e) AL TRIMESTRE por derechos de custodia de cada valor y me parece una pasada que he pagado casi 200e. Así que  estoy estudiando a ING para inversiones a largo plazo y el año que viene lo comentaré.

Gracias por la información sobre ING Carlos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#130250

Re: Vídeo-análisis de JL Carpatos

A nivel nacional yo no me olvidaría de Cataluña...hagan sus apuestas!!!

Que todavía nos puede dar mucho juego...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#130251

Re: Vídeo-análisis de JL Carpatos

Muy amable Carlos por tu comentario , intentamos ser lo mas objetivo posible , son temas muy serios y como tal hay que tratarlos 

Pero hay que respetar las opiniones , que no van en linea , cuando se trata de rebatir argumentos  , como ha hecho el compañero ebano y esa es la linea para que los debates vayan por el camino adecuado , respetar las opiniones en los temas a tratar y por favor dejar cuestiones personales a un lado , ese es mi lema , pero como me comentan por privado compañeros que entro , en seguida cuando se dirigen hacia uno en lo personal , eso es totalmente cierto , pero cada persona tenemos nuestro caracter , mi temperamento me suele hacer malas jugadas 

Dejo un enlace de un colega economista independiente , que piensa como yo , ojala nos equivoquemos , sino nuestro futuro muy incierto y similar al de Grecia , es una desgracia tener los politicos que tenemos 

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/Espana-Grecia-crisis-sigue-ahi_7_1096160376.html

#130252

Re: Pulso de Mercado: Intradía BROKERS

Buenas tardes.

 

Lo de utilizar una hoja de cálculo es el método tradicional para sumar, restar, multiplicar, promedio, etc.

Yo la verdad es que tengo una pequeña base de datos que me calcula directamente las operaciones de compra y benta de cada valor mediante consultas e informes.

Lo único que tengo que hacer es ir introduciendo diariamente las operaciones de acciones o de otros productos financieros y al final queda todo bien sumado y listo para pagar a Montoro.

Me imagino que cada maestrillo tendrá su librillo.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130253

Re: Pulso de Mercado: Intradía BROKERS

Buenas tardes.

 

En cuanto a los brokers todos tienen pros y contras.

Yo no puedo hablar de BKT, pero es cierto que para mantener valores a largo plazo ING es bastante recomendable, ya que no te cobran custodia siempre que hagas como mínimo una operación al semestre natural, además tampoco cobran por el pago de dividendos.

También tienen una tarifa plana para operaciones en bolsa española de 8€, para operaciones desde 0€ hasta 30.000€.

Lo malo de ING es que ofrecen poca variedad de productos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130254

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Aquí va un informe positivo sobre las acciones de TEF por parte de credit-suisse, que sostiene que TEF podría elevar el dividendo en el futuro debido a la disparidad que existe entre su flujo de caja libre y el coste de su deuda.

TEF debe solucionar también su apalancamiento financiero más pronto que tardes.

El pico de la inversión en España ya se ha producido lo que debe ayurdar a mejorar el endeudamiento.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-credit-suisse-cree-que-telefonica-puede-mejorar-en-el-futuro-su-retribucion-al-accionista?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: Ya sabemos que los comentarios de las casas de inversión hay que cogerlos con pinzas pero ahí dejo el enlace del artículo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130255

Resumen de las recomendaciones de la semana pasada

Buenas tardes.

 

En este enlace se puede leer un breve resumen de las recomendaciones que han hecho las casas de análisis sobre algunos de los valores del IBEX 35 la semana pasada.

Cabe destacar Arcelor al que hasta 3 casas de análisis le han subido su recomendación.

 

https://www.invertia.com/es/-/arcelormittal-enamora-a-los-analistas-que-apuestan-firme-por-los-valores-de-bolsa-espanola?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130256

En cuanto al rating de España

Buenas tardes.

 

A pesar de situarse la prima de riesgo española alrededor de los 100 ptos básicos S&P rechaza elevar el rating de España en su próxima revisión de Marzo por la crisis de Cataluña.

Recordad que el rating de España por parte de S&P es de BBB+.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8860312/01/18/Standard-and-Poors-rechaza-elevar-el-rating-de-Espana-por-la-crisis-en-Cataluna.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados