Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.154 / 36.704
#129225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en el mercado de BONOS alcista más longevo desde el siglo 16 y el segundo más longevo desde el siglo 13 (según el Banco de Inglaterra).

Un gráfico del bono americano a 10 años desde 1.790. Da vértigo.

 

#129226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y los que se están poniendo cortos en el DOLAR? aún se entienden menos.....

Pues según el último informe del US COMMODITY FUTURES TRADING COMMISSION, están aumetnando las posiciones cortas en el DÓLAR (por parte de las grandes cuentas). Mañana nuevo informe a ver que nos depara....Es realmente interesante, porque también informan de las posiciones cortas en índices, materias primas, divisas...ect ect ect

#129227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bill Gross se fija en el 2.4% del bono americano a 10 años, cuya superación rompería la tendencia bajista de 30 años....¿e implicaría cambio de tendencia en la renta variable americana?

 

#129228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta REP: 0,388€

#129229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada,el ibex sigue si perder los 9.900,rentabilidad pauperima este año,sino supera los 10.500 me conformo.Piensas en los 8.500 al cierre del año,veremos porque aun quedan días.

y la bolsa siempre da sorpresas.Para bien o mal jj

#129230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercurio Venus conjuncion hoy.80% probable un giro.America en máximos.

Asi que el mes promete,porque el seasonal es muy alcista,desde hoy hasta fin de año.Rally Navidad?

quien tendrá razón?

 

#129231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, como siempre, toca hacer algún numerito, buscar un miniabajo y esas cosas, un corto también, pero igual nos la preparan estos piratas y perdemos todo lo ganado, de modo que miraremos mejor hacia los larguitos intradía, en TEF y, sobre todo, SAN. Saludos.

#129232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no es nuestro día, me retiro a currar, en un rato me asomaré a ver qué hacen, a ver si estre miércoles y viernes arreglamos algo, para terminar bien el año. Saludos.

Brokers destacados