Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.754 / 36.572
#126025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#126026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pillaron con todo? No te dio tiempo a salir? Sigues con las Abengoa? Abrazo

#126027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Investing te da tiempo real y está bien si pretendes seguir unos pocos índices.

En esta página te da una visión general de diferentes mercados, acciones y divisas.

https://www.ig.com/es/bienvenido-ig

Un saludo!

P.D: Yo es la que más utilizo para el mercado fuera de horas

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha bajada me parecían esos 8500,yo espero q paremos en esos 9800,pero ya veremos,está el panorama complicado,complicado.

#126030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por las respuestas gente.

Entonces.. donde podria ver realmente los futuros del ibex (por ejemplo a las 8:45 de la mañana) y los futuros de acciones de Ibex concretas antes de abrir el mercado?

Por ejemplo para mi fue crucial meterme en un foro de GAM el dia del desplome. Quería entrar a 17eurazos y quité la orden minutos antes de que abriera mercado porque leí en el foro que iba a abrir con un GAP en 15€. Para mi habría sido una perdida abismal

 

De nuevo gracias por vuestras respuestas!

PD Algun valiente va a entrar en SAN mañana? estoy pensandolo.

#126031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás mirando los CFDs del Ibex de noviembre, no los futuros MEFF del Ibex con vencimiento este viernes.

#126032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no tengo SAN, pero las he tenido muchas veces y las sigo a diario. No tengo ni idea de para dónde va a tirar pero la corrección gorda de 2015 empezó cuando perdieron 5,60 (y no los volvieron a ver en mucho tiempo). Ahora están los mercados como más optimistas, o ignorando toda precaución, no lo sé, pero yo no voy a entrar en SAN. Voy a esperar y si compro sería por debajo de 5 euros, y si no prefiero no hacer nada.

El DAX y el Dow antes o después van a  meter un buen meneo a la baja, y entonces no quiero ni pensar adónde se puede ir el Ibex, que es un índice secundario. Es como comparar las acciones de Amazon con un chicharro tipo Duro Felguera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados