Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.738 / 36.534
#125898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué tal les fue ayer? En mi caso, de vacaciones, no obstante tuve tiempo para liquidar mi paquetito de SAN con muy pocas ganancias (para una comida de familia, más o menos). Lancé una caña, muy abajo, por si picaban, pero no lo hicieron.

Hoy van a seguir como siempre, con una sesión tramposa y además de fin de semana. Tendremos que vigilar, de una parte, a los dos gemelitos y de otra a TEF, en esta no estoy por probar cortos (que debería), no me la líen, pero con SAN podríamos intentar un larguito, siempre por debajo de 5,600. La idea es una operación rápida, para justificar el tiempo dedicado, y dejarlo, que lo tienen todo muy revuelto. Prepararemos unos numeritos y veremos qué sale y qué nos dejan hacer. Saludos y suerte.

#125899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar tal y como está el percal.

#125900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias nos vamos a los 350-380c del tiron

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vamos a ninguna parte, ni suben ni dejan de subir, ni bajan ni dejan de bajar. Lateralidad, así no nos dejan rascar bola, es muy pronto, claro, pero en la mayoría de los casos tenemos otras cosas que hacer, dejamos todo según lo previsto y vamos a trabajar algo, mientras, miraremos de vez en cuando la pantallita. Saludos.

#125902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas granja te recuerdo que el IG grafico CFD ya estuvo la cotizacion en 10,355

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mirando como las vacas al tren. A punto de entrar en San en 5.6 un montón de veces pero viendo lo poco que se mueve y teniendo comisiones es un riesgo sin casi beneficio

#125904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Interesante artículo que explica el funcionamiento de los Henge Funds en el mercado.

Además el incremento de posiciones cortas en DIA que llevan a la cotización de DIA a 4.40 muy cerca de  los 4€ que es su objetivo y mínimos de 1 año.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/nueva-ola-de-ataques-bajistas-de-los-hedge-funds-contra-dia-en-medio-de-su-crisis-bursatil--2912031.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados