Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.634 / 36.572
#125065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablé con un famiiar (de mi mujer) y director de una oficina de La Caixa, me dice que han recibido instrucciones.

En resumen, el escenario principal es que no va a pasar nada

Segundo escenario es que aunque declaren la independencia no afectará a sus cuentas y depósitos pero que aún así en 24 horas máximo tienen todo preparado para cambiar la sede a otra región.

Tercer y fatal escenario, en el peor de los casos, que lo ven totalmente improbable, como mucho los secesionistas tan sólo podrían bloquear las cuentas de las oficinas que están dentro de territorio catalán, nunca las del resto de España (que es mi caso).

Yo sintiéndolo mucho cancelo mi cuenta, en cambio mi mujer no, es más optimista y la familia es la familia.

#125066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues eso, los piratas hacen lo que les da la gana, Caixabank -0,8% y TEF 8,938 (-0,74%), en fin, habrá que seguir mirando. Saludos.

#125067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidarnos de SAN/BBV que van a pasar del -1%.

#125068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto la entrevista con Susana Griso en youtube. Tiene toda la razón del mundo: 35 años de doctrina del 3%.

Salu2

#125069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura en negativo una sesión más con los bancos liderando las caídas

#125070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas Navidades envio un jamón  a Junqueras...

#125071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya empiezan a zurrar a Caixabank, a todos más bien, sin excepciones. Ayer hubo un volumen mínimo para todo lo que bajó (el que bajó, claro) a ver hoy, entonces podremos opinar un poco mejor. Saludos.

#125072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rotura de un banco no tiene marcha atrás, para mí que conociendo las intenciones del Govern los directivos están , desde YA, expuestos a un supuesto de administración desleal ,caso de que haya problemas futuros. Más les vale tomar decisiones sin demora. No han publicado ni HR... detallando riesgo aquí podrá demandar hasta el apuntador. 

Brokers destacados