Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.453 / 36.583
#123617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple incansable, suba o baje el dólar. Ya a 164.

#123618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,4 $ más caro el Brent que el WTI... un poco raro me parece, y más no ver ningún comentario al respecto del por qué y qué consecuencias puede tener. Porque yo creo que como poco provocará un aumento de las exportaciones de los USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

disculpad mi ignorancia por preguntar sobre la situcion de itx, soy nuevo en esto y mis dudas probablemenete sean muy simples.

El pico de venta ultimo lo leo como una venta de panico para luego en subasta las manos fuertes apostar a la bajaen  grandes cantidades.

Podemos deducir que mañana abrira al alza dada la situacion de la subasta? La subasta de mañana creeis que bajara mas el precio para provocar una sobreventa?

Querran ir a cortos con esta situacion (hasta ahora no ha habido posiciones cortas en itx)? 

Igual son preguntas que no tienen respuesta. Gracais por vuestra comprension

#123620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 50$ la mayoría de los plantas de extracción americanas son deficitarias, sobre todo el FRACKING,  un agujero que sigue creciendo, y que alguien financia...... y como no tiene solución, solo queda el cierre y la quiebra, hundiendo a sus financiadores, o la intervención del estado bien para rescatarlas o bien para imponer precios mínimos en la gasolina, de momento se compra tiempo, pero solo hace el agujero más y más grande (más o menos como la deuda pública USA).

Esto es una de esas cosas que todo el mundo sabe, pero que el mercado descaradamente obvia. 

#123621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra burbujaza, el dia 12 saca el "nuevo y flamante" IPHONE 8, que todo el mercado va a aplaudir y va a decir que vale los más de 1000$ de su precio. 

En mi opinión burbujazo, salvo que realmente deslumbre con algo que la competencia ni sueña...... caerá pronto, no le veo ninguna ventaja a la manzanita aparte de postureo y eso está cada vez más cuestionado porque otras marcas hacen telefonos más modernos y con más compatibilidades.

#123622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A nadie le ha sorprendido los resultados de CARREFOUR con una economía tan buena?

Algo no cuadra, no puede ser, ¿Quien se ha quedado todo lo que pierde o deja de ganar Carrefour?

Lo dicho, me temo que esta recuperación no es tal y quizá por eso los bancos centrales siguen regalando dinero a diestro y siniestro.

#123623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los centros comerciales , tambien en USA han caído en picado , competencia brutal , y compras por internet , Amazon

#123624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo sabes , llevo diciendo que a partir de 700€ ya era desorbitado,  pero siguen sacando modelos nuevos , eso que tengo el s8+ (900€), pero aún no he coincidido con nadie que lo tenga,  señal de que como las tv LED y otras cosas, cuando tienes algo que te satisface cambiarlas si es modelo nuevo y más barato (ejemplo de las TV), pero no si cuesta cada vez un 30% más para cambiar a los 8 meses.

Te puede interesar...
Brokers destacados