Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.256 / 36.562
#122041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Mandame tu email en privado!

#122042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo se va montar una buena en el mercado.

#122043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Usa han pospuesto la votación de la reforma del Obamacare. Un miembro se opera y está tan justo q lo aplazan.
No sé hasta q punto depende de todo el programa del Medicaid ni si es tanto el coste, pero influye en el Plan de Infras...
Y si darán más caña o no a aranceles, repatriación de Bº...
A Trump no le han dado los 100dias... Pum Pam dsd el ppio, con lo "peculiar" q es solo q vaya bien la economía le va a salvar (los medios le trituran día si, día no). A Reagan tb le dieron Pal pelo y luego paso a la Hª como un Gran Presi.

Me da que hay mucho en Juego ahí del presupuesto Usa y como WS se lo tome puede ser muy muy importante.

Y comienza la temporada de resultados...Los temibles earnings ... A los precios que está todo tienen q ser buenos sino habrá empresas q sufran..

Veremos más pronto q tarde...

Solo se que no se nada.

#122044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NETFLIX bate previsiones (como no...) y sube casi un 11% en el After Hours. Supongo que mañana arrastrará al resto de las FAANG y será bueno para el Nasdaq

Recordemos que es una de las cotizadas con PER >200.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se sabe hasta cuando se postpone la votación? la reforma fiscal depende a su vez de la derogación del obamacare, vamos que esa votación es clave

#122046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay por ahí cosas muy raras, desde el que se compró una cuna de opciones y gastó 10 millones de dolares apostando por un movimiento de los tipos de interés antes del vencimiento del viernes, hasta el chanchullete que van a hacer con los bitcoins a final de mes....

#122047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una bestialidad de compras calls en el VIX para julio y mediados de agosto, a strikes 25-30 y 35, las han comprado estas ultimas 3 semanas y diariamente me fijo en el option interest y no hay cambios, así que ahí siguen las apuestas a que algo "raro" puede pasar. Quizás lo pierdan todo o es simple cobertura también..

#122048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados