Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.061 / 36.576
#120481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que va a haber mucha incertidumbre en GB. No se si será bueno o malo para el Ibex

#120482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra ha pegado un bajón de los buenos, va por 0,8826!! Está Corbyn pidiendo ya la dimisión de May.

#120484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG de momento no deberia empezar muy boyante esta manana.

Lo que no acabo de entender es lo de Sturgeon,la presidenta de Escocia...

#120485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema empieza a oler a PPrevaricación... La oposición, como es el banco del Opus Dei y de blanquadores de capitales, está calladita.

#120486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero equivocarme, pero creo que los unicos que tienen posibilidades en los tribunales fueron los que acudieron con datos falsos a la ultima AK.

El resto creo que lo van a tener muy crudo. Aunque intervinieron el banco con nocturnidad y alevosia, llevaba varios meses dando aviso de que la cosa iba mal, y tuvieron tiempo de malvender sus acciones. Los que entraron para especular a ultima hora la cagaron, es asin.

Hay que aprender de los propios errores, no todo siempre es responsabilidad de los demas.

#120488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,

Efectivamente me han cogido dentro con 14K una pasta para mí, nada que añadir, bueno si, cierto que recomendé POP, de igual manera que Luis de GUindos y Saracho dijeron días antes del,expolio que el banco era solvente.

No me esperaba este atraco, Bartolo agradecer tus palabras respecto al gran robo del siglo.

 

saludos

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados