Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.716 / 36.709
#117721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu lo dices, te creo. 

#117722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿donde va a pasar algo?¿en renta4? La cotización está plana y el movimiento insignificante

#117723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HA MUERTO.

Firmado: Don ACERO. Hermano político Don Hierro. Cuñado: Nickel.

#117724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres cliente de Renta 4 y llevas relativamente poco tiempo por aqui.... por eso no has pillado mi ironía ;-)

Los dias de "movimientos fuertes" en los mercados SIEMPRE falla renta 4.... también aunque no pase nada suele fallar un par de veces al trimestre je,je

 

#117725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos....

Estaba pensando que para los tiempos que corren... no creeis que hay un poco de burbuja en el mercado?

Yo llevaba tiempo acostumbrado a que el ibex no superara los 9.000 y vamos a por los 11.000

Y la economia actual tampoco creo que este para tirar cohetes.

Y ya no hablemos de la estabilidad mundial que tampoco me fio demasiado que cualquier dia nos levantamos con corea del norte haciendo una tonteria

#117726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La inyección de gas en Castor fue la responsable de los terremotos."

"Alvaro Nadal asegura que el almacén nunca reabrirá, aunque no se desmantelará de momento"

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/03/actualidad/1493802085_594860.html

Otro invento genial de Zapatero. A pagar los contribuyentes y consumidores de gas natural.

"la OCU calculó en 4730 millones el monto que los consumidores habrán pagado por el proyecto fracasado." (Wikipedia)

#117727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un familiar trabajaba allí...no se puede utilizar para almacenar gas, en efecto está descartado.

Está por ver si tiene otro uso, ENG está en ello.

#117728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El informe que le han encargado a los de la Universidad de Massachusetts ha costado 600.000 euros. (el informe que descarta que se pueda utilizar por los terremotos que puede producir).

ENG cargó con ello hace tiempo. A ver qué se les ocurre. Lo pueden utilizar como la cueva de Alí Babá :-))

Brokers destacados