Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.527 / 36.594
#116210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que hoy había muchas en verde bancos aparte. Pero vamos que era broma. Yo llevaba acojonado con IAG y TR bastante tiempo. Hoy me he liberado un poco. Un saludo

#116211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como indra

#116212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de IAG a 6.45 (+200€). Entraré de nuevo si recorta.

#116213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante lo de Gamesa, no entiendo al que compro antes de descontar el dividendo y menos al que compra ahora. Al menos al primero le ha ido muy bien.

#116214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberías haber esperado. Dicen que no tiene resistencia hasta 7€. Yo me quedo.
Estoy comprado hace muchos dias a 6,37€, no me queda otra.

#116215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velonazo rojo para empezar en Wall Street. Europa perpleja no ha reaccionado xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"España tardará 20 años en reducir su deuda al 60% del PIB" Suponiendo que:

No haya ninguna otra crisis económica (estadisticamente casi imposible)

El crecimiento económico se mantenga por encima del 2% y al menos un punto por encima de la inflación (casi imposible)

Haya tanto dinero en el mercado que España siga financiandose por debajo de la inflación. (muy difícil)

Los pensionistas y funcionarios acepten que sus sueldos y pensiones no suban al menos lo mismo que la inflación (imposible, mucho están tardando en protestar).

El fraude se reduzca y aumente la recaudación (apenas ha mejorado hasta ahora ¿por que iba a cambiar?)

El gasto social no aumente, (improbable en un sistema económico que tiende a bajar la renta mediana)

el desempleo baje del 10%, (improbable, solo ha ocurrido durante la burbuja inmobiliaria, y a medida que baje habrá efecto llamada otra vez).

En fin.

Brokers destacados