Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.286 / 36.573
#114281

N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no pude atender la sesión y hoy tampoco, no obstante veo que sangre quieren hacer poca, TEF recuperando al igual que el resto de valores directores del Ibex, a ver si mañana podemos hacer algo más. Saludos y suerte para los que se queden.

#114282

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no se superen los máximos de ayer, no pueden estar tranquilos los largos. Y hoy puede haber nervios. Yo creo que la subida de tipos esta descontada, pero alguno quizá piense que no los van a subir. No leo por ningún sitio que se vaya a solicitar el brexit hoy, aunque ya puede hacerlo, dijo ayer May que lo hará a finales de marzo...

#114283

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Brexit cómo lo véis? Otros desplome de -15% como el del 24 de junio? Del -5%? No desplome?

Por otra parte, lo de la subida de tipos de la FED, teóricamente debe hacer bajar la bolsa y hacer subir los bancos, no? 

#114284

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí los tienes, subiendo.

#114285

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si telefónica ha encajado hasta ahora tan bien la subida de tipos con la enorme deuda que atesora, no se si por ese motivo deberían bajar los demás valores. Bueno, quizá alguno que tenga una deuda superior sobre su capitalización en porcentaje y muy poquito beneficio. Pero ese valor ya habrá bajado mucho estas alturas. Por ejemplo REE, aunque no se si la deuda es tan enorme o mas discreta, aunque gorda lo es. Pero no me sale ahora otro ejemplo. Es difícil ver bajistas en el ibex además de Pop

#114286

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una señal muy clara en el maximo del viernes pasado, esas señales son muy fuertes, y son un cambio de tendencia, hasta ahi! todo el monte es oregano! es corto!
Para mi sigue siendo lo mismo, toda subida, que no supere ese maximo es empapelacion, es momento de deshacer posiciones largas y esperar.

#114287

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quabit está aburrida

#114288

Re: N Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esperar, hasta que no salgan las nuevas no sabemos donde ira,

La paciencia en bolsa es fundamental,

Me alegra leerte,

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados