Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.172 / 36.510
#113369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre sucesiones, se oye de todo, algunos dicen que quieren igual por arriba, hacer el impuesto tan caro como en Andalucía en todas las CCAA y otros dicen que hay que rebajarlo, aunque lo justo sea eliminarlo completamente en todas las CCAA.

#113371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cumple un poco la previsión, SAN tira hoy del carro, BBV y TEF ahí andan, lo malo es qu me salí demasiado pronto de SAN y no tuve ocasión de entrar corto en TEF a primera hora, por lo demás buena sesión, de las de creación de mercado, espero que alguien haya pillado el aire a TEF/SAN y ganado un buen jornal. A ver mañana. Saludos y suerte.

#113372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche, sobre las 3 de la madrugada, es el discurso de Trump ante el congreso. Mañana, para bien, o para mal, creo que habrá un bonito GAP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, aunque hoy haya subido, sigue siendo un truño donde no terminamos de ganar pasta, y menos mal que ya no perdemos algunos. Lo comido por lo servido. Y ya va siendo hora de que arranque. Todas las previsiones son que si san un +20%, que si tef un +20%, que si Sabadell +25%, que si Repsol, que si enagas, que si TRE, que si, que si.... pero aquí no arranca nadie salvo gamesa e IAG y arcelor que vienen de los infiernos. ibex sigue siendo un truño mientras no demuestre lo contrario.

#113374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena excusa para iniciar una corrección de medio plazo.
Sigo viendo lo mismo, poca gasolina, algo de sobre compra en dax y usa. Resultados mejores, pero algo decepcionantes ya que mejorar desde algo malo no debería ser tan difícil con viento a favor.

#113375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, los resultados están siendo muy buenos en Europa, y particularmente en España. Una cosa a tener en cuenta es que cuando se presenten los resultados de 1T 2017 por Abril se compararán con los del 1T de 2016 que fueron particularmente malos en España, con un fuerte impacto de las divisas, que ahora están mucho mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios te oiga. Ya si hay que esperar a mayo, nos cargaremos de paciencia, porque tengo mucho Real en cartera. Dos meses mas de paciencia. Que horror.

Brokers destacados