Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.969 / 36.524
#111745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ahora si quiere mantener ese veto de la Sala 9 pasara seguro al Supremo.
Es un sistema judicial muy ferreo, ademas "bastante" independiente. Hay politica, como en las fiscalias pero su fin ultimo como parte de la separacion de poderes es velar por el cumplimiento de la ley (la primera la Constitucion) y controlar al resto de poderes... Incluidp el impeachment anglosajon que no tiene comparacion aqui

Vamos como aqui... Y ya lo rematamos transfiriendo las competencias judiciales y de los TSJcomunidad a los "reinos de taifas".
La Historia me gusta, alguno habreis soportado mi mala oratoria estos años sobre eventos, pero creo que andaban en numero por ahi cuando se estabilizaron, 15 taifas mas los reinos cristianos. Donde cada uno iba por libre, hacia lo que queria, nombraba estructruras completas de estados, se apuñalaban unos a otros...7A alguien le suena :)

Solo se que no se nada.

#111746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ebano58, me imagino que vas en plan jocoso, de todas formas puedo ampliar el tema, ya que me imagino que según recordaras hubo bancos que prestaron antes del informe de Gotham a Gowex

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-14/el-ultimo-engano-de-jenaro-banca-march-presto-5-millones-a-gowex-a-finales-de-junio_161508/

http://www.abc.es/economia/20140708/abci-gowex-prestamo-telecos-201407072154.html

Por otra parte hay muchos compañeros activos en distintos foros de Rankia que también se vieron afectados, te remito al foro de Gowex para que tú mismo intérpretes las personas que estaban dentro

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2812

Lo dicho fue una estafa, donde los organismos que tenían que vigilar, y cuidar que esto no ocurriera se salen de rositas, como ha pasado en tantísimas estafas en nuestro país, la ultima las cláusulas suelo, y más que se destaparán.

No es lo mismo que ocurre con Abengoa, que los bancos la apoyan porque hay motivos políticos, y además los bancos afectados hubieran declarado unas pérdidas importantísimas, con consecuencias desastrosas en sus balances.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/11/26/5656ad0bca4741a43c8b461f.html

Resumiendo me remito a lo que dicho en mi comentario, el tema Gowex lo tengo zanjado porque fue una experiencia que me ha servido para crecer, pero la recuerdo porque consta en la rentabilidad de mi banco hasta que el juzgado no la liquide.

Soy una persona que ni en serio ni en broma hago leña del árbol caído, y mucho menos si se trata de compañeros que día a día estamos aquí para ayudarnos y con el objetivo de compartir y ganar dinero.

Espero no te molestes por mi contestación, ya que yo no lo estoy porque te conozco, pero tú sabes que la mayoría tenemos en la vida tropiezos, y lo importante es que sean de dinero, porque normalmente se arreglan.

Que pases un duen domingo

#111747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conocía el tema gowex, ni mucho menos que fueras afectado directo. Solamente era una broma sobre el nombre de la empresa (casi un apócope de de goma y de durex) y jamás pretendería molestar a nadie y menos a tí. Bastante tuve con la salida a bolsa de laín, que casi me descamisan el 80% de la inversión. Me lo voy a estudiar para aprender un poco mas de este mundo. Muchas gracias.

Pongo algunos datos de la AK de quabit que he leido.

http://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--quabit-ampliacion-capital-38-millones-euros.html

Si no funciona el enlace, entrar en ecobolsa.com y noticias.

#111748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra2 , desde mi modesto punto de vista, con el capital que manejas deberías dejar de comprar " mierdas de empresas ", astroc, urbas.....olvídate de esas piltrafas que cualquier día que pueden dejar la cuenta a 0 y céntrate en los bluechips que en caso de quedarte pillado podrás salir airoso en más o menos tiempo.
s2

#111749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los bluechips que ahora pintan muy bien estando ya dentro, pero ya han subido mucho, y hay mucho pillado dentro a precios mucho mas altos.

Y los cabezazos que se estan pegando por arriba BBVA tef y Repsol por ejemplo, son de pronostico reservado. Es que no hay manera de que suban ni a tiros. E iberdrola estancadisima que tiene un tope en 6€. De la leche. Algunos hablan de 7€ pero otros de esperarla a 5,5€ para ganar algo. Casi la mas atractiva parece ITX, y San por supuesto pero tampoco le queda mucho mas recorrido.

Bluechips había que recomendarlos tras el brexit. Ahora ojito a largo plazo. Para trading rápido no van mal, no.

#111750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto de los chicharros es trilerismo en su máxima expresión y solo apto para quien pueda alcanzar ese nivel, entre los que no me incluyo, hay otros productos mas fáciles y que dan mas pasta

Que rentabilidad tenemos durante el mes de enero en acciones, los mas doctos veo que van ente el cero y algo, hasta el dos por cien de media, mas menos y en cuanto corrijan a sufrir

La conclusión que he llegado ya la he comentado mas veces, los indices y dentro de estos el especulativo por excelencia, el DAX, cuando toca largos y cuando toca cortos

Con paciencia y buscando la entrada adecuada, se pueden conseguir rentabilidades muy superiores y a eso venimos aquí

Enterra, me haces sufrir, estudia esto con calma

Entradas rapidas, pocos puntos y fuera, menos estres y mas pasta

Es trilerismo tambien, pero mas tranquilo

#111751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wilthor, estas en Españistan, dos españoles solos se apuñalan entre ellos, dos españoles y un frances, primeron iran los dos por el frances, después seguiran las cuchilladas entre ellos, que le vamos a hacer, lo que me reí con este tio

"Entre batalla y batalla -españoles a fin de cuentas- pasaban el rato apuñalándose entre sí por disputas internas, o despachando a terceros en plan chulito, como los tres mil genoveses a los que por un quítame allá esas pajas acuchillaron en Constantinopla, durante una especie de botellón que terminó como el rosario de la aurora."

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/44/una-de-almogavares/

#111752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo había leído ya, me encanta la manera de narrar de esa "Una Historia de España".. La sigo desde el ppio vive Dios! 😁
"Santiago, y cierra España" te mando un enlace 😉

Solo se que no se nada.

Brokers destacados