Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.511 / 36.510
#108081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si esto es el como el cuento de el flautista de Hamelín, y nos llevan ha hundirnos?

#108082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, yo ya no me asusto por casi nada. No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita. Y desde ese punto de vista tal vez las manos fuertes no siempre son las que mas dinero manejan.

#108083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ocurre lo mismo, soy como un camaleón que se ajusta a cualquier circunstancia Pero estaba reflexionando en esta euforia encantadora que nos llegan desde todos los medios de mercados alcistas, sino será un señuelo que nos quieren meter, es por aquello de pensar lo contrario de lo que nos recomiendan, y no me voy a fiar ni un pelo este año, ya que me gustaría empezar a ganar dinero como antaño, de momento estoy en buena senda.
Bueno a ver si buscamos la suerte y nos acompaña el año.

#108084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son predicciones estúpidas.....y necesarias.
Si todos los analistas coinciden en que la bolsa subirá un 10% pues...ya damos por descontado que todas las predicciones sueles ser positivas. Se cumplirá o no. La bolsa subirá ...o no
Pero....si todos los analistas se ponen de acuerdo en decir que la bolsa bajará un 10%....desbandada general. ¡¡a saber lo que va a bajar la bolsa si todos estos auguran un 10% de bajada¡¡.
Decir que la bolsa subirá un 10% equivale a decir :este año...como todos. A saber......

#108085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, es un poco imprebisible, porqué de lo contrario estaríamos ganando dinero continuamente, circunstancia que unos poquísimos aventajados lo consiguen. Mi táctica verlas venir, promediar en algún valor, o realizar liquidez.
Un saludo y a ver si es el año de los cortos, los largos,.. en fin mi deseo es que todos ganemos dinero.

Edito: Me había quedado ciego porqué había escrito haber, en vez de a ver, que ya he corregido. Y es que uno jejeje

#108086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veo que hablais de predicciones y gurus, he buscado esto que ya subí otra vez, no es mio pero como si fuera, siempre esta de actualidad

"CAPITULO V
Hay una isla selvatica en el Pacifico en la que los nativos han echado unos cables por el suelo y han puesto un teléfono en la plaza del poblado
excelente, siga siga
les hemos sondeado y con unas canicas de colores y una play para el jefe la venderían, tendríamos que añadir un grupo para la luz
no se pase Carlitos y como se llama la compañia?
Compañia de cable tirado por el suelo S.A.
eso no puede ser, hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TIMOFONICA, ya esta TIMOFONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos vaya a la bolsa y empiece a comprar nuestras acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo
no cerrada cerrada
y donde compramos las acciones ahora
ahi, en el ordenador
pues empieze, ya sabe, compra diez y vende nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los dias, y el grafico que dice
todos los indicadores dicen que bamos a bajar
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
digame
soy Carlitos, oye te voy a dar una esclusiva, Chinchotonica va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañia del Pacifico norte, pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra linea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, Chinchotonica va a comprar la mayor compañía de la isla de Carajo
has dicho algo de cabecera
no no que me duele la cabeza
CONTINUARA.."

#108087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAPITULO VI
Ahí es el GURU2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oido rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo TIMOFONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las acciones que tengan,
que vendan la casa, el coche, que pidan prestado, lo que haga falta y te pones a comprar Chinchotonicas
como una loca, que subiran como la espuma
pues... yo he visto TIMOFONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar
no no, que voy a bajar a tomar café
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetiran lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Luisitooooo, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi abajo, pregunto por el canario de la jaula
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, bien, llame al GURU de los graficos a ver los pringaos por donde van
Ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores tecnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaria aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometí
pues por cada raya que pongas en el grafico tienes gratis una atracción
el comentario que hagas, que no se entienda ni torta que diga una cosa y la contraria al mismo tiempo
vale
D. NICOROSO, ya esta todo listo
bien, ahora al revés, venda 10 acciones y compre 9, y con cuidado que no se entere nadie
ya estan todas
vaya ahora al GURU2 y pidale prestadas todas las acciones nuestras que han comprado sus clientes, la venderemos en
descubierto, que les de un euro por cada acción que nos presten, eso los pondrá contentos
D. NICOROSO, si vende nuestras acciones la compañia bajara de precio
Luisito, a veces me pones de los nervios, cuando llegen a un euro las volveremos a comprar nosotros, que no te enteras
pero...y los accionistas?
Luisito, haga lo que le he dicho

CONTINUARA...

#108088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este año.....una de dos
O gano dinero......o invierto a largo plazo.
Mi deseo no se parece al tuyo.
Yo a algunos........les deseo que pierdan hasta camisa.
¡Feliz año¡.

Brokers destacados