Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.465 / 36.581
#107713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días que hice un comentario respecto a ICAG, en el cual decía que no me gustaba invertir en compañías aéreas, por circunstancias que obvio repetir.
Lo que sí que es cierto es que esta mañana en el gráfico diario de 200 sesiones, observó que está apoyando en el soporte del canal creciente, en consecuencia espero que retome las subidas, aunque por supuesto puedo estar equivocado.

Os deseo los que estéis dentro, y os guste la cotizada, os vaya bien.

P.D. Lamento no poder subir el gráfico como es debido, pero con el iPad, no lo consigo

#107714

Re: Voy a vender todas mis acciones en empresas de colonia

Pues las noticias que me llegan de los índices son al alza para 2017, con una previsión el Nasdaq de un +15, el Ibex, un + 9%, es decir, casi todos los índices suben.

Volviendo a la realidad, el que más sube en Europa es el FTSE 100, con un + 13,23, contando con el Brexit, y es qué van siempre por delante.

Lo mejor, como dices, es no hacer ni puñetero caso.
Un saludo

#107715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ A MAP la ves bien ? yo voy corto en ella, pero deseando cerrarlo.

#107716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esas estoy yo, odio la Aeronautica como negocio peroooo, el valor no pinta mal, los resultados de la empresa estan bien, etc....

#107717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi ya ha hecho el recorte necesario, el stop le tengo en 2.50,

¿Que baje un poco mas? Pues puede ser, tal vez tocar los 2.80 - 2.83, aprox pero bajar mas de ahí ya lo veo muy difícil, pero por eso tengo el stop mas abajo, ¡no es imposible!, en unos días veremos a ver que hace por esa zona, y ya te dire,¡recuerdamelo!, sino te la has quitado de encima... pero si la ves tocar los 2.96, malo para ti..

Ojo, con OHL, por abajo no debiera de tocar los 3.06, o posiblemente se ira a buscar los 2.50 por ultima vez, ahora debiera de atacar los 3.49, para posteriormente ir a buscar los 3.90, si va para abajo, repito, será por ultima vez antes de ir a buscar los 3.90, (compra en 2.55 aprox, no tengo previsto que toque mas abajo), pero bueno, este valor, me vuelve un poco loco, pensé que hoy la atacaría, y se ha quedado en nada, jejeje.....
Ya veras tu, como viendo ahora los futuros, mañana se va por debajo del 3.06 de tirada, y después sube .. en lugar de bajar, jajaja.. me encanta este valor!

Estas son mis posiciones, y aquí se quedan, salvo que salten, y tenga que ir moviendo..

AMPER compradas en 0.189 hoy (no me gusta apurar) Orden compra en 0.18 limitada mañana de la segunda tirada, voy de 10.000 en 10.000 €, proyección 0.20 min, el stop cuando llegue a la proyección en precio de entrada.

CODERE compradas en 0.74 Stop en 0.73 hoy, veremos que hace, si pierde soporte se va a los 0.62, debería de rebotar en este punto fibbo

AZKOYEN compradas en 5.99 Stop en 5.79, de esta me aburro, va para largo, esta en canal alcista, tarde o temprano reventara, si salta stop es porque rompe canal.

OHL compradas en 2.64 Stop en 2.94, si salta retomo en 2.55,

MAPFRE compradas en 3 Stop en 2.50, realmente 2.94 si descuento div, pero paso de div.

jejeje, y las 4.000 2INV..

y me guardo algo de pasta, para lo que vea en año nuevo, mañana es mi cumple, y esta semana ya no opero.... jejeje.

#107718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, que cumpla usted muchos más.

#107719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trátame de tu, que me haces sentir mayor 😜, me voy a currar que de eso no me libro, a ver si acabo pronto y hoy al menos por la tarde puedo descansar un poco.
Suerte !

#107720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he estado de vacaciones y veo que esto a penas a cambiado, hoy parece que amenazan con recortes, aunque leves, preparemos los numeritos a ver si sacamos algo en un miniabajo, estén muy atentos. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados