Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.284 / 36.513
#106265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho al Ibex, pero la subida me la daba hasta el 938x, en un rato actualizo el gráfico que puse en su día.. el Dax ya cumplio que el máximo era por EUPAN a 11300, como puse hace un tiempo, suerte.

#106266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habéis fijado? En la última hora ha entrado cagalera típica previa a evento importante (en este caso la FED) pero sólo ha ocurrido en el IBEX. Los demás índices ni se inmutan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pero no es una bajada, es una correccion, o es un indicio de una posible bajada, pero no es una bajada, es diferente, esto quiere decir, que despues de las 20 horas como ya dije ayer, lo abren mañana con un gap de 150 pips y a correr, o le meten otro arreon para abajo o se queda lateral, (eso ya seria una bajada),

solo estan tomando posiciones para mañana.. y dejandolo preparadito,
asi que... ajusta bien los stops, yo me salgo de Amper, demasiado pececito entrando en la subida, solo hay que ver como he vendido las 100.000 primeras, y han sido en 8 bloques diferentes, asi no se sube.. jejeje.

#106268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La luna ya la ha tocado..Ibex

#106269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es broma enterr, solo digo que es un valor que me gusta y que creo que está infravalorado.
No me gusta map, algo hinchado, pero debe confirmar la corrección solo con un día es arriesgado.
Gráfico 60 Macd cortado a la baja, justo en la media de 50, si la corta....
http://invst.ly/2xxv2
gráfico diario, macd a punto de cortar, para confirmar debería hacerlo con volumen. De hacerlo mínima caída hasta 2,88, esa media que se ascendente ha servido de soporte, que no la pierda.
http://invst.ly/2xxwt

#106270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

em map me puse corto hoy. Menos mal :)

#106271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te digo lo mismo que lucas, para intra vale, pero que baje hoy un 2% no significa que vaya a corregir parte de la subida ya, debe confirmarlo.

#106272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado bastantes cortos al último minuto.
Y más que hubiera cerrado, pero se me pasó el tiempo. Es la primera vez que estoy en 10 valores.
pá volverse tarao :)

Brokers destacados