Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.927 / 36.591
#103409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad del bono a 10 años español no para de subir. 1,50 ya, hace "poco" estaba en 1,08

#103410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aún no le veo el suelo al IBEX, al romper la MM200 con fuerza, nos queda esperar a la próxima semana a ver si aguanta el 8579 de los mínimos del hammer del otro día y si no los 8539, aunque viendo que vamos a cerrar en mínimos, la cosa pinta fea y me da que esos soportes no van a aguantar si USA no nos echa un cable.

Yo por ahora fuera a verlas venir, aunque ya hay muchos valores sobrevendidos, pero habrá que esperar a que el fondo del mercado se ponga de nuestro lado y por ahora no lo está.

#103411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, semana para olvidar. La bolsa es absolutamente imprevisible, por eso la clave de los buenos es rectificar cuanto antes cuando te equivocas, acertar más del 50% es prácticamente imposible.
Lo de que ganase Trump no es tanta sorpresa, (lo del brexit si), pero que hiciese esto....
Sigo buscando una explicación para la subida de DB.

#103412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DB puede que haya sido porque ayer el sector financiero USA verdeó a lo bestia, aunque hoy no lo está haciendo.
También el CBK está subiendo hoy, así que tal vez sea algo a nivel de bancos alemanes nada más, porque el resto de bancos europeos importantes han caído.
En definitiva, no tengo ni p... idea, estos días la bolsa no tiene mucha lógica por ningún lado

#103413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco estaba a 0,90... se está pinchando la burbuja de renta fija pero no todo lo bestia que cabría suponer, ahora la gente se queja y se pone en pánico cuando era algo que todos querían hace 3 telediarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dias DOJI......mejor habese quedado durmiento o salir a hacer otras cosas
Que fracaso.,,
Los patrones de ayer y hoy.....tienen tela
Caida dura el lunes......

#103415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España es difícil que las cosas funcionen cuando sólo se obliga a una parte de la población a cumplir con sus obligaciones fiscales. Es difícil que la recaudación sea equitativa si no hay un esfuerzo para controlar que las empresas en realidad pagan por lo que ganan, o que la gente no está trabajando y cobrando en mano sin declarar nada.

Lo curioso es que hay soluciones sencillas para todos estos males, pero no se quieren aplicar. La forma más fácil de analizar si las cosas funcionan o no, a nivel fiscal, administrativo, de seguridad laboral, de inspección de trabajo etc es ver si en el ámbito local la normativa se aplica. Personalmente en todos los sitios donde he vivido lo que he visto es puro caciquismo en muchos casos, y así es difícil que un país funcione y que la gente tenga la sensación de que la normativa es justa e igualitaria.

#103416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que es parte del plan para que haya más empleo de baja y media cualificación en EEUU. Si Trump ofrece un incentivo fiscal en forma de rebaja impositiva a las empresas puede condicionarlo por ejemplo a que contraten a trabajadores estadounidenses en lugar de deslocalizar muchos procesos.

Ese incentivo podría tener un efecto colateral en los países que producen para EEUU, especialmente Mexico.

Brokers destacados