Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.837 / 36.576
#102689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, está clarísimo, ahora ya sé buscarlo , no es necesario más, ya sé encontrar lo de cualquier otra. Simplemente me faltaba saber que estaba ahí, y que la info no venía ordenada cronológicamente sino por consejero y por eso no veía la compra de noviembre de 2016!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indiana y Kentucky para el pato.... se lleva 60pb del DAX en segundos.

https://www.washingtonpost.com/

#102691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el 1% en Florida ganaba Trump
PEro ahora: Florida Clinton 48.3%, Trump 47.2%, with 10% of vote in
y se han relajado los futuros.
Creo que aunque gane Clinton mañana no subirá lo que la gente espera y si gana Trump creo que esto tampoco se despeñará lo que la gente cree. Y en cualquier caso esto se corregirá a largo plazo
Buenas noches a los que trasnochen , mañana amanecerá igualmente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/BusquedaUltimosDias.aspx En la pestaña "búsqueda por tipo" seleccionas Participaciones significativas y Autocartera

Eliges la empresa que te interesa:

Si piensas que es un directivo eliges: Notificaciones de los directivos y de los vínculos estrechos

Y tienes que comparar entre lo que sale con fecha actualizada en "fecha ultima notificación", y el histórico que se guarda en "notificaciones anteriores"...... menudo con*azo!

#102693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mohican por la info, uno que se va a la cama, que echo un vistazo antes de dormir a los futuros, jejeje... Hoy pensaba deshacer parte de las posiciones, jejeje, pero como siempre movil con 6% de bateria, voy a hacer la operacion y se apaga.. ainsss, ya veremos a ver mañana, pero mas o menos pienso lo mismo que tu.
un saludo, buenas noches a los que todavia anden por ahi, si alguno sigue y buena suerte para todos mañana.. mañana dia de reyes, o te traen regalos o carbon.

#102694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gana Hillary, en todos los estados en los que había disputa, está destacada ya Clinton. Mañana lechugas.
Florida, OHio y Carolina del Norte de momento demócratas con cierta ventaja.

#102695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo yo tanta ventaja. Rápidamente se igualan y se pone Trump por delante para luego ceder.

Yo no lo veo nada claro.

#102696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un doble techo a las 2 - 2.06

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados