Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.411 / 36.642
#99281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Planas planas... xD. La referencia más importante del Golfo, Arabia Saudí, ha palmado más de un 2%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy siguiendo el debate presidencial, pero por cómo se ha revalorizado el peso mexicano nada más abrir el mercado Forex no debe estar pintando muy bien la cosa para Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recuerdo que esa AK se hizo porque los accionistas en su momento así lo quisieron al votar mayoritariamente a favor de autorizar al Consejo a poder hacerla.

#99284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias o noches

Llamarme loco pero estoy viendo el debate y acaba de comenzar la imagen q da trump es de un tio sosegado con tono tranquilo....a buenas horas quiere cambiar la imagen..

#99285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podia faltar la pregunta y el moderador le ha preguntado p la grabacion....yo respeto a las mujeres y hare este pais seguro....

#99287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevas informaciones apuntan a que Samsung ha detenido la producción de su Notes 7. En el gráfico la reacción a esta noticia... Aunque posteriormente a un velón rojo ha venido una suave y paulatina recuperación que ha hecho que "sólo" pierda un 2% aprox. hoy.
La importancia viene de que en otras ocasiones lo que bajaba Samsung repercutía en Apple. Con lo que pesa Apple en Dow Jones y sobre todo en Nasdaq podría tirar de los índices si otra vez tiene un impulso por las malas noticias de Samsung, como hace un mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guten Morgen!
A ver que preparan las alimañas...paciencia...

Brokers destacados