Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.309 / 36.597
#98465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo 26 años y no espero tener pensión, quizás una simbólica en todo caso jeje, ya me hecho mis planes, voy a por el millón, dicen que el primero es el más difícil, a ver si en menos de 20 años lo consigo jejej

edito: yo soy un paranoico, tengo el dinero en 2 bancos distintos y las cuentas casi a 0 siempre, y las acciones las iré repartiendo en brokers cuando tenga un poco más, también los fondos de inv los tengo en otras 2 gestoras distintas, y cuando tenga un dinero prudencial, tendré un 5% en oro físico por si acaso hay que salir corriendo como los venezolanos que nunca se sabe. Un auténtico paranoico vaya :D

#98466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street oscilando al son de cómo se mueve Deutsche Bank ADR allí... ver para creer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres Paranoico

Je Je

Eres un cidudadano BIEN informado

Yo hago igual

#98468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las decisiones de verdad, sobre recorte de producción, será en noviembre, lo de el otro día solo fueron buenas intenciones, osea hasta entonces el brent a 51$ sigue estando caro, esta en la parte alta del movimiento lateral. Debería darse un paseo este mes hasta los 45 otra vez. Veremos como afecta a todo lo demás.
El Db en usa no se ha movido apenas comparado con el cierre del viernes en Berlín, osea, no tengo ni idea de que hará mañana al abrir. Me ha sorprendido la bajada de la banca, esperaba lo contrario.
Creo que esta semana toca subir, a ver si se ve alguna excusa. Los 9.000 ibex, deberíamos verlos esta semana.

#98469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Llegó a ir bajando más de un 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto los banqueros centrales parece que han decidido cargarse la Banca europea. Hoy el gobernador del Banco Central de Portugal dijo que los bancos portugueses necesitan URGENTEMENTE ampliar capital. Así, sin anestesia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vende Abertis, compra una participación de Canalejas, hace un mes decía que iva a vender una participación en el proyecto.... Que estará tramando el viejo.

#98472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día de transición, a ver mañana si el Dax anima un poco la cosa.

Brokers destacados