Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.709 / 36.492
#85665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja las dao macho mas claro el agua jeje

#85666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veo que hasta que abra USA esto no se mueve,
Hay pendiente un acuerdo europeo (avanzado ya si no me equivoco) para eliminar las diferencias de fiscalidad y evitar casos como el de Holanda o Irlanda, auténticos coladeros para que las multinacionales no paguen impuestos. Ya ha habido avisos de algunos países que pondrían pegas si la UE se mete en "sus asuntos".
La UE adolece de soberanía, y no la tendrá nunca, pero de ahí a que implosione como una supernova en los próximos meses/años...

#85667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugar a la lotería tiene estas cosas. Tras el atentado y el leve giro en las encuestas todo parecía encarrilado. Todos dentro y la sorpresa. Impredecible. Como apostar a la ruleta. La cosa es quién se va a quedar comprado a pesar de las rebajas con las elecciones el fin de semana, eso va a ser un freno (que igual que me parecía muy seguro que bajase el lunes fuerte, después de esto ya no lo tengo tan claro, los partidos moderados igual suben)

#85668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el lunes los resultados electorales, harán más sangre aún.Yo si no rebota SAN hoy hasta 3,50€ ya lo mantengo. Me voy de viaje al extranjero 10 días. cuando vuelva que me encuentro si SAN está a 3€ o está por encima de 3,70€. Me temo que la primera opción es más factible.....Suerte a todos la próxima semana yo estaré ausente e intentando olvidarme de Bolsa...

#85670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mínimo sería esperar al cierre esta tarde, aunque la vela semanal de índices europeos se puede imaginar como van a quedar.

#85671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor caída del ibex de la historia dicen

#85672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se lo han dicho esta semana "out is out". Curvas hay más que en Montmelo, la cuestión es el dinero ¿A donde va a ir?, ¿Cuanto tiempo?
IAG en mínimos del dia 5.12€, ya me dejo un 1%, y aún creo que es un buen precio.

Brokers destacados