Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
974 / 36.507
#7785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varengold o C.Agricole que lo tramitan a traves de LUX.Esto es muy personal pero te contesto por ser tu ;)
Cualquier Banca privada te puede hacer la compra, luego cada una tiene un corte mínimo para abrir cta que van desde 300 en CA a 800UBS.

#7786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros. Los futuros acabaron el viernes en los 11002 puntos y yo me retire a las 6 de la tarde sin esperar mas movimientos.

¿Como lo veis para mañana? Creo que ha subido demasiado el viernes y podria haber una correccion aunque estamos en fase de subida astronomica.

Por otra parte, estoy preparado para ponerme en largo a largo plazo con alguna accion y viendo los vraficos del Santander, me esta llamando un poco la atencion. ¿Veis algun valor que esté mas bonito que SAN para entrar?

#7787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hombre no, no me malinterpretes, no puedo entrar en el MARF porque son emisiones de 100 mil pepinen

te decía que me importa un carajo si Eroski o Mercadona o Lidl es la mejor del mundo, a mñ-i verdaderamente lo que me importa y me interesa por estar bastante metido en las AFS de Eroski (es otra guerra, es del mundo de RF) lo que me interesa es que no quiebren en lso próximos 12 años, que logre el salvamiento bancario deseado y que salga adelante. Yo aporto mi granito de arena: compro en sus tiendas con lso vales de descuento que nos regalan por se tenedores de su deuda, deuda que quiero liquidar en breve por cash más nueva deuda más liquida, solvente y espero que cara.

Poco mas, ah, y si Mercadona algún dia quiere cotizar en el MAB o en Bolsa, adelante, de cabeza meto algo.

#7788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no llego a banca privada ni de coña, de momento en RF sigo con R4 y algunas migajas que me quedan en Bankia y en el DBank.

#7789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas en semanal, ¿no tiene divergencia bajista? Igual luego con la fuerza que lleva queda en nada pero..

#7790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy viendo graficos de red electrica, alguno veis entrada?

#7791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entiendo que el grafico es muy pobre pero intento aprender del jograro

#7792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, no te estoy hablando de cobrar por estantes, que eso lo hacen todas.

Te estoy hablando de ABUSO DE PODER. Así, con todas las letras, en mayúsculas. Sin entrar en juicios morales, solo haciendo una mera descripción de los hechos.

Repito el modus operandi: creo una marca blanca para cada producto y TIRO EL PRECIO. Con esto consigo la atracción de dos entes: el público, el consumidor, que busca el precio más bajo; y la competencia, las marcas, que buscan estar (obviamente) a donde hay más afluencia de consumidores. Pero qué pasa a partir de ahí? Roig dice AQUÍ NO HAY SITIO PARA TODOS, y solo permite la entrada de una marca, además de la Hacendado de turno. Marca blanca + marca competencia en cada línea de producto.

Qué ocurre? consigue una posición dominante y ejerce abuso de poder sobre esas marcas que tienen que entrar en una práctica guerra comercial para conseguir ser "la otra" en el estante.

Y la logística será la rehostia en vinagre, que no lo dudo, pero el secreto está en su posición dominante frente al resto de elementos de la cadena de valor (no voy a entrar ahora en las prácticas de Mercadona con sus proveedores, pero el día que queráis hablamos un poco del tema que tengo ejemplos de fabricantes aquí en Málaga que las sufren; tampoco hablaré del trato en general con los empleados, tampoco hoy) y cómo aprovecha esa posición dominante para ejercer abuso sobre todo estos elementos para sacar el máximo partido posible.

Sobre Apple, con tol respeto que te tengo como forero, si no saca los revolucionarios productos que sacó en el mundo tecnológico, le iba a sobrar espacio en esa carga aérea navideña para llevar a todos los accionistas y empleados arruinados.

Aparte, que el elemento principal del fulgurante desarrollo de Apple en este siglo ha sido, aparte de la innovación tecnológica, el marketing.

Un saludo.

Brokers destacados