Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
971 / 36.504
#7761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX seguimiento de cortos .. pues nos sacaron como agua sucia, saltó el stop loss, en este caso hemos perdido las comisiones del broker ya que la salida se ha producido en el punto de entrada. Creí que recortaría al 50% FIBO pero sólo lo hizo al 38.2% Pues nada a otra cosa, eso si la sigo vigilando porque puede que nos de otra oportunidad con alguna divergencia bajista las próximas semanas. No se puede ganar siempre

#7762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK seguimiento ... pues podriamos a ver salido el viernes ya que estábamos mas o menos en el objetivo, pero busqué la posibilidad de rotura de la bajista que no se produjo, así que mñn pongo orden de salida en 0.74€ a ver si se hace. La verdad que en pocos días le habría sacado casí un 7% de hacerse el precio mñn.

#7763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jose, ya que te veo trabajador, me echarias un ojo a Enagas y Ferro, a ver que te dice el grafico, gracias

#7764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop.. Rompió la cuña y parece que camina a por la bajista

#7765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues son dos valores muy alcistas, con lo que los stops deberían ser obligados por si le da por corregir.
FERRO... se está marcando una divergencia bajista en el precio que parece indicar que ya no entra pasta en el valor, pero como no vende ni nadie pues sigue subiendo, te pongo el stop.


ENG ... también con un stop ajustado, como ves el MACD está marcando corrección, y no da señal señal de entrada, si convierte los máximos anteriores en soporte como está haciendo pues comenzará un nuevo tramo alcista, pero no debe perderlos.

#7766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSI20 seguimiento ....

#7767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun me duele la venta que hice de amazòn harà un par de años,con pequenas plusvalias,y todo porque las tenia en bbva y me sableaban,justo cuando cerre la cuenta broker decidi venderlas en vez de traspasarlas...como no va a ir como un tiro esta empresa,ayer me llego un reloj que compre en amazon ,me ha costado un 35 por ciento menos de lo que vale en cualquier tienda aqui,incluidos los archiconocidos grandes almacenes..saludos

#7768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN semanal .. El cuidata sabe mucho AT, a mi que los valores hagan estos movimientos de libro me gusta mucho. Como piense como Yo y le quede una 5, @Divan se forra y se va a las caiman con HABANO

Brokers destacados