Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
970 / 36.505
#7753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para esos bonos del MARF hay que poner 100K encima de la mesa, demasiada tela para un particular, es lo que consiguieron con la normativa De Guindos para evitar que se repitiera el escándalo de las preferentes y la posterior apertura del mercado de juguete este que se han montado con el MARF, ahora los particulares ya no compran estos bonos directamente pero muchos de ellos no saben que parte de su dinero está ahí a través de sus fondos de inversión y de pensiones, en fin, toda una lástima, en Alemania hay un mercado hiperactivo de emisiones de pequeñas-medianas empresas que están saliendo constantemente a buscar financiación emitiendo deuda con pequeñas inversiones del tipo de 1.000 euros, aquí lo que han pretendido es matar al perro y acabar con la rabia, el problema de hacerlo así matando moscas a cañonazos es que se han cargado el mercado de renta fija nacional, entre eso y que muchas de las nuevas emisiones que sacan las compañías realmente grandes y conocidas se las llevan allende los mares, a mercados tan accesibles como Singapur o Irlanda, pues así nos luce el pelo.

#7754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, de hecho hay emisiones muy interesantes de GRF emitidas en Irlanda.
Aunque el verdadero caballo de batalla debería se la CALIFICACION del cliente, que es lo que le proporciona mayor protección:

"Con el fin de establecer medidas de protección adecuadas al nivel de conocimiento que tengan los inversores sobre los mercados de valores, las entidades deben clasificar a sus clientes como "profesionales" o "minoristas".
Si usted es ya cliente de un intermediario financiero, seguramente le habrán clasificado como cliente minorista. Esta es la categoría en la que se encuentran la mayoría de los inversores particulares. Los clientes minoristas son aquellos con menos conocimientos y experiencia en los mercados de valores. Como cliente minorista, recibirá el mayor grado de protección.
En cambio, los clientes con mayor conocimiento y experiencia son los clientes profesionales que reciben menos protección ya que tienen más capacidad para comprender la naturaleza y los riesgos de los mercados, productos y servicios de inversión."

Para los países de area influencia economica Russia, se han montado un mercado bastante activo y con TIRes escalofriantes.....
http://cbonds.com

#7756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp sin entrar en valoraciones morales que no vienen al cuento
para bolsa
mejor Logistica del mundo Apple unos años ..otros Amazon
segunda mejor europea ITX
segunda mejor española Mercadona
Roig ha invertido en Logistica

no se si sabeis la historia De apple
steve jobs vuelve a Apple y que hace porque Apple siempre gano pasta incluso cuando vendia poco ..ahorraban en costes

Pues con una buena parte de la caja de Apple en el 99 compro toda la capacidad sobrante de carga aerea para las navidades ..el resto de compañias lo hacia por barco " Mas barato " .".supuestamente mas margen "
Bueno pues eso empezo a cambiar el mundo
No se cuando empezara a ganar dinero Amazon pero que va a ser la empresa del siglo XXI estoy seguro
Sobre lo de cobrar por los estantes ..
eso es muy viejo y MUY ANTICUADO ..roig lo ha demostrado ..
eso si se ha pasado de frenada ..el modelo Mercadona para mi no vale para el fresco solo para el seco
Por eso no ha tenido tanto exito aqui y tambien te digo, con sus fallos tiene mas que aprender eroski de mercadona que al reves ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex... sigo viendo los 11.000 puntos como objetivo fácil para esta semana. me hubiese gustado mas bajar a tapar el GAP y volver arriba, pero puede que ahora los 107xx se conviertan en un soporte duro de pelar.

#7758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax... prácticamente en objetivo de 11.175, la línea azul marca la salida con plusvalías estupendas desde la rotura del canal al alza, ese fantástico rango que vengo poniendo en semanal.


Está fue la entrada

#7759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Divan, en un principio he incluido a las personas que tu comentas (Txuska, como no... a quien siempre sigo tanto en foros de bolsa y economía, como en foros sobre política, y Prometeo que nos aporta además de datos, siempre contrastados, unos articulos y documentos interesantísimos.. etc jograro, diego... etcc y los he borrado, la lista hubiera sido excesivamente larga .... así que sólo me he referido al dato concreto de "subastas" y los dos me habéis y aportado el dato, por eso sólo, me he referido a vosotros dos
siempre procuro cliquear el" me gusta", es un sencillo gesto que no cuesta ni un segundo, y es una forma de reconocer méritos

#7760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento Sacyr ... Pues ahí andamos, la entrada en 3.75€ ha sido buena aunque no ha tirado demasiado desde entonces, el objetivo es ambicioso, el stop lo subi el otro día a la mm200, hay que tener paciencia y estar dispuestos a perder si se da la vuelta. Por el contrario si pegase un tironcito arriba llevaría el stop a la entrada (3.75€)

Brokers destacados