Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
919 / 36.748
#7345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os enterais.

La Bolsa va a bajar porque el Corte Ingles vende trajes a 100 euros en los Outlet.

Juan os da argumentos, y es justo que los exija a cambio.

#7346

Re: Broker de bankinter

Vas al Broker. Buscas el valor que quieres ver y le das a comprar. Ya en la pantalla de compra, a la derecha a media altura te sale un cuadro con Oferta y Demanda. Te saldrá sólo una posición para el bid/ask. Clickas en mostrar más ofertas y demandas y ya te salen las 5 posiciones de profundidad de mercado

#7347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba dos días pensando que llegaba tarde, y hoy he visto una oportunidad y me he metido a ciegas. Ha habido suerte pero aún me tiemblan las piernas... :)

#7348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro riesgo importante para la economía: eres capaz de anticipar cuántos puestos de empleo se va a cargar Internet?

Sobre el consumo: crees que a la larga Inditex va a seguir teniendo miles de tiendas en las mejores localizaciones, con sus empleados?

Cada vez que alguien compra en las marcas de Inditex por Internet le está enviando dos mensajes a Inditex: (i) puedes ahorrar mucho en personal, en dependientas por ejemplo; (ii) puedes ahorrar mucho en alquileres

Si los alquileres de locales bajan sus dueños ingresan menos y gastan menos. Si más gente pierde sus trabajos el consumo baja también. Ése es el futuro, el de mucha gente que va a salir del mercado de trabajo porque se demanda más formación y perfiles más especializados y que puedan aportar valor añadido.

Cuando uno va a eBay y ve el precio de un producto "refurbished" o un producto de segunda mano simplemente está viendo algo que empieza a ser percibido como el PRECIO REAL el producto. Ejemplo fácil y sencillo: quién se va a comprar una corbata de seda de Giorgio Armani de 100 euros si por 15 la encuentro en eBay y me la traen a casa?

#7349

Re: Broker de bankinter

Muchísimas gracias...

#7350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero a final de cuentas da igual..tú sigue con tu idea, que por coherencia serán cortos, y yo seguiré con la mía, que es el lado largo...tan respetable lo tuyo como lo mío..
lo que ya te he dicho alguna vez, y te repito, es que me parece mal que solo cuelgues noticias negativas y obvies las positivas..eso es ser tendencioso..y te lo digo con todo el respeto

#7351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cuelgo lo que dan los medios. Las noticias de portada que hay cada día en los medios. Si quieres hacer el curro tú y poner las noticias positivas de las que hablas busca hoy 5 noticias de ésas y ponlas. A ver si las encuentras. De hoy.

#7352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

enhorabuena, codere esta subiendo del orden del 20% al día, pero el riesgo es brutal simplemente brutal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados