Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.305 / 36.471
#66433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matemáticamente los 6000 :)

#66434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un Ibex lateral muy jodido, se empezó en los 9xxx el año pasado para tirarse un buen tiempo asi, para luego bajar a los 8xxx que supongo que ha este paso se tirara igual de tiempo...
A ver si baja ya lo que tenga que bajar y acabamos antes.

#66435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente :D
En realidad no se porque me martirizo de esta manera, estoy fuera del mercado y sin liquidez. Tengo que mirarmelo

#66436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se .....no quiero repetirme (llevo dos o tres semanas comentándolo) pero me extrañaría mucho que el ibex se fuera para abajo sin antes visitar por lo menos los 9600 (tarde lo que tarde) ...eso si yo que tengo poco metido ahora creo que será cuando me salga e incluso me ponga corto en algún valor (cosa inédita en mi ), creo que ese rebote es necesario y quizás la última oportunidad que nos de el mercado y puede que me equivoque y luego no pare de subir (sinceramente no creo que pase eso).
Después ojalá me equivoque pero creo que será el momento de recoger velas e incluso dejarse llevar por la corriente y de hacer algo apostando a largo esperar buscar nuevos suelos y si me apuro mercados más solventes que el español (por qué tela las cositas que se ven ...).
Suerte a todos y esperemos que no tarde mucho ese rebote

#66437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Linkedin casi un 30% de galleta en after... Casi nada.

#66438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LNKD
Datos A.Hours...

#66439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis esta figura?, es posible? (bueno aquí todo es posible), nos llevaría a 15000

http://invst.ly/11f2v

Brokers destacados