Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.303 / 36.468
#66417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crudo 5 min, si el precio no es capaz de romper al alza los 32.36$ y por abajo un cierre de vela 5 min con alto volumen por debajo de los 31.68, se podría intentar cortos intra día

#66418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Hoy el Ibex comportándose bien respecto a su ''jefe'' el DAX. Tras apoyarse de nuevo en el 8.200 (pasandose de frenada para barrida de Stops) ha hecho un doble suelo aunque no me fío un pelo. El rebote de finales de enero pensé que iba a ser mayor en todos los indices...  Han vuelto a probar soportes y a ver ahora. El Ibex esta metido en un canal cuyo rango es del 8.200 al 8.900. En este nivel del 8.900 en el rebote de Enero soltaron un papelón enorme. Es crucial pasarlo ya que ahí esta el 50% de FIBO en semanal. En mi opinión si sp500 y DAX respetan sus correspondientes soportes de Agosto y Septiembre e inician un tramo al alza importante el Ibex atacara fuerte el 8.900 para tener el siguiente objetivo en 9.200. Una vez pasado este nivel ya podremos empezar a mirar cotas mas altas, hasta entonces a salir de este cajón en el que estamos metidos. Si rompe el 8.200 veo una claro objetivo en 7.500 He trazado el Fibo también de este ultimo rebote para tener unos rangos más intradiarios que vigilar. Un saludo!

#66420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la neck del dax en cuanto la considerarias?

#66421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que el Ibex quiere consolidar el rango 8,200-8,400 hoy deja buena pinta vamos a ver si al menos intenta ir a la parte alta del canal.

#66422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que volveremos a testear los 8200 con claras vistas a los 7500 que dices,al igual que el DOW quiere irse a los 15000.S2

#66423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No está el SP500 triangulando? gráfico 30 min, con vistas en los 1924 para despegar?

#66424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo gane dinero en bolsa compronado y echandome a dormir y no una vez sino muchas. Con Endesa, Telefónica, Electricas Reunidas de Zaragoza, Aragonesas, Repsol y un sinfin de empresas. Y cuando hablo de ganar es cuando el dividendo desgrababa en la renta y era suculento y ademas duplicabas el dinero invertido. Pero era distinto. En bolsa había inversores no especuladores. Para comprar una acción tenías que ir físicamente al banco (que solamente abría por la mañana) y dar la orden en papel y firmada. Hablo de los 90, cuando no había internet ni telefonía móvil.
Desde que hay máquinas, posiciones inversas, ETF, etc eso ha cambiado. Ahora todo es mas rápido.
Yo sigo confiando en los fundamentales y en largo plazo y sigo confiando en ganar dinero con la bolsa.

Brokers destacados