Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.286 / 36.498
#66281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está rebotando un poco el mercado, igual mañana tenemos alguna oportunidad.

#66282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esta subida repentina del DJ de más de 100 p en un minuto?
.....y sigue....

#66283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado, ¿vuela alguna mosca simpática por el mundo?

Es que el down se ha dado la vuelta al verde de manera vertiginosa

#66284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de los mercados es un descojone, esto no es normal...

#66285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo ha salvado hoy el tingladillo in extremis animando y haciendo volver la cordura especulativa??? He perdido 50 euros por pensar que aguantaba mejor el soporte (con esta volatilidad quién me manda), al menos no llevo casi nada y el cfd DAX que llevo ya me ha cubierto de la pérdida. El problema es que la tentación crece dentro de mi. Mis preferentes me las van a liquidar desgraciadamente y los del banco me dan el 0,35. He visto la camiseta "club de los pillados" y me llama la atención. Pero pienso en 2008 y algunos índices no tan lejos de máximos, y esa inflación a 0 y ...

El petróleo pega otro viaje y esto se dispara. Impresionante pesquería de chanquetes

#66286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, esto es un crash por etapas, tal como están las cosas, ver los 7200, o incluso 6700 si a USA le da por corregir, no sería nada extraño.

La verdad es que no hay ningún motivo para que la bolsa siga subiendo, crecimiento mundial anémico, China en el filo de la navaja, posible devaluación del yuan, burbuja de renta fija, creo que todavía nos queda un buen tascazo a la baja y cualquier rebote debería aprovecharse para salir.

De la banca europea ya se habló hace tiempo, antes de que las famoso discurso de Draghi y el QE echasen tierra sobre ella, pero ojo con toda la mierda que la banca francesa y alemana tienen debajo de la alfombra

#66287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El repunte del EUR ha sido de nota.

#66288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo malo ellos suben y nosotros leche de espanto,mañana subiremos,ellos bajan y para abajo otra vez,la descongelación es brutal y nos esta dejando más q secos,a mi al menos.

Brokers destacados