Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.266 / 36.742
#66121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre nos espera. La semanita que llevamos es para olvidar. Veremos lo que aguantan los 8200.

#66123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,me salí hace tiempo de este asunto y aunque sigo leyendo lo que posteais,lamento decir que a esto ya no se juega con sentimiento ni emociones,ni fundamentales ni técnicos.En mi opinión se tendría que regular seriamente y no dejar que el mercado lo domine el software,así difícilmente se puede ganar un euro.A mi esta banda ya no me lo quita.Os deseo toda la suerte del mundo a los que continuais en esta locura y que no os desplumen como a mi.
Esto para los creadores y cuidadores de mercado,que os den banda de h.p.,ojala un día os peten el sistema y los pequeños inversores os desplumen como a pollos.

#66124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que feo pintan los indicadores

http://invst.ly/110aw

#66125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya sabia yo que tocábamos los 7XXX para que coño compro antes !

#66126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora se paró en 8.230,50 cuando iba -3,50%. Malismos datos macro Usa y se terminó de caer cuando ya Europa estaba presionada por la banca en caída libre...por lo que ni la subida del crudo terminó de salvar el día.

#66127

Re: Renta 4...

Dos brokers caídos ya es pánico...xD

#66128

Re: Renta 4... ING

No es serio. Cuando vienen estos movimientos grandes se viene abajo el servidor,

vaya soberana mierda de banco

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados