Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.033 / 36.432
#64257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin palabras...

#64258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cargado más san y más etf lyxor ibex apalancado, estoy promediado sobre 9400 y san sobre 4,90. Necesito un rebote ya o por primera vez en mi vida me convertire en inversor a largo plazo...

#64259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día bancos de inversión diciendo que vendamos todo, que la cosa va mal, hoy caida en tromba con resultados malos de la economia usa, esto me conduce a alguna noticia que la tienen escondida (una disculpa cualquiera) para rebotar la semana que viene.

#64260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El término inversor va ligado al medio y largo plazo. Lo otro es especulador.

Estos momentos de la Bolsa son los que hacen ganar dinero. Yo espero que dure un tiempo para poder seguir cargando alforjas con los ahorros de cada mes.

#64261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de lo que cabe no ha estado mal el cierre y el volumen ya ha sido de más envergadura hoy.

A ver la semana que viene
s2

#64262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ya ha habido un aumento de volumen considerable

#64263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya lanzo ordenes en USA, ha subido el euro y ademas bajando... a ver si llega a mis precios de entrada.

saludos y buen finde.

#64264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apunto he estado de ampliar cartera a largo plazo hoy, pero se me ha ocurrido mirar el gráfico de USA.... y madre mía como sólo esté empezando su corrección por cambio de ciclo, lo que nos quedaría por caer da vértigo, y el IBEX ya por los 8500.

A ver si alguien me lo puede explicar, pero hace unos años no era tan exagerada la correlación amplificada de los índices europeos con USA. Antes podían caer a un lado o a otro del mundo, pero ahora van cogidos de la mano en todo, y nosotros en ciclo expansivo con el BCE y su Q que debería amortiguar, y américa en el contrario subiendo los tipos. Y sin embargo en europa las caídas son más fuertes que en USA.
No me cuadra.

Brokers destacados