Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.032 / 36.463
#64249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo acabo de echarle 500€ a la ruleta a que el lunes sube un 2-4 % o al menos en la semana tocamos los 8950.
Fin de semana de enfriamiento de la cabeza, análisis, mira que precios, no está tan mal... ;-)

#64250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bye bye 8500 vaya galleta señores.

#64251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día 15 /1 podríamos colgar el cartel de "VIERNES NEGRO" esta noche a las 21H estén todos delante del televisor y mañana comprar el diario.

Veremos hasta donde llega el pulso.

saludos

#64252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de entrar la orden de 3000€ de compra TEF a 9,03€. Cuando la puse confiaba que no me entrara y fuera para arriba... Graham ahora sí que sí, no me falles...:)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax intenta aferrarse a 9,500 y nosotros a 8,500

#64254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder 8.490 y no para la sangria...

#64255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que la señal era el jefe de estación tocando la trompeta 200 puntos mas arriba, a los que hay que unir otros tantos desde que llevas diciendo la señal, la señal ni tu, ni yo ni nadie la sabe, ya toca que fuese, pero será cuanto tenga que ser, el tren está a punto de descarrilar.

#64256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo a ver si em entra en la subasta del cierre la de GAS. 16,95.

vaya precio el de TEF madre mia, buenisimo!! aunq eso lo dira el tiempo

Brokers destacados