Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.518 / 36.489
#60137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por dios, con lo bonito que iba el día y vamos acabar con la típica corrección de viernes a última hora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa como siempre, mejor que no habran xD

#60139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, pero estoy en pleno trance, a 5,099 la tenía desde apertura y ahí está la primera, me tentó subir el precio, pero salí a comer y lo dejé ahí. Ahora estoy siguiendo título a título la negociación a ver qué hago. Saludos.

#60140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues vendemos los ETF apalancados en DAX e IBEX, yo hoy pensaba que USA aunque fuese a medio gas subiera y no lo está haciendo, así que imagino que el principio de la semana que viene será bajista.

La idea sigue siendo la misma, 11.000 de IBEX y quizá 12.000 de DAX a comienzo del año que viene, la intención es recomprar los mismo ETF algo más abajo mediado la próxima semana, además, los ETF apalancados no deben tenerse durante mucho tiempo ya que en períodos de más de una semana suelen descorrelacionarse del mercado a veces de forma bastante importante.

#60141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha ido de un pip pero está claro que las clavas no dejes de escribir que soy un fanático de tradear con San y tus comentarios me orientan

#60142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas en maximos historicos, puede reventarlos y subida libre. que alegria llevarla en cartera :)

#60143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aroe, te puedo preguntar qué ETF apalancado sobre el Dax usas?

#60144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal hecho por mi parte no haber entrado en este miniabajo (5,100/110), para superintra, 3/4 cts. para los gastos del finde, pero bueno, igual eso es abusar de la suerte. Saludos.

Brokers destacados